12.10.08

se estudia una actuacion de tokio hotel en valencia

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado dia 7 de octubre que "estan trabajando" en un posible concierto de los irlandeses U2 en Valencia y que el objetivo de estas citas musicales es que los artistas que hagan una gira europea "valoren" la ciudad, ya que "si realmente estamos dentro del circuito podemos tambien traer a los mejores grupos". Ademas, ha señalado que buscan celebrar conciertos dirigidos a gente joven, y estan estudiando que el grupo aleman pop-rock TOKIO HOTEL venga a la ciudad.

Ha señalado que "el problema" es que "aqui en invierno es muy complicado realizar en concierto de 11.ooo o 12.ooo personas", y, por eso, ha afirmado que estan realizando un estudio para cerrar la Plaza de Toros de Valencia, "siempre respetando lo que representa el monumento". Este estudio, "que no es un proyecto, estará preparado -segun a calculado- este mes de octubre" y el objetivo de esta iniciativa es que "puedan haber actuaciones permanentes" y que "todos, cuando hagan una gira europea, piensen en Valencia".

esto esta sacado de esta web, en valenciano: http://www.europapress.es/valencia/noticia-rus-diu-sesta-treballant-concert-du2-sestudia-actuacio-tokio-hotel-20081007180939.html
y traducido por esta web, ya que las dos entendemos el idioma de la web y podemos traducirlo al español.

No hay comentarios: