2.11.08

aun MAS sobre el DVD


DVD 1: Historia - El mejor de los mejores de Tokio Hotel TV!
De YouTube a la pantalla de su hogar! Únete a los Tokio Hotel en su sofá y ver la mejor de todos los episodios de Tokio Hotel TV! Bill, Tom, Georg y Gustav han elegido sus momentos favoritos de este último año y se han sumado a las películas nunca antes visto y no censurado! El único comentario que la banda añade un toque único y revela los pensamientos privados de los chicos!
Únete con Tokio Hotel en un intenso documental sobre la hoja de duración 80 minutos y descubrir todo lo que está sucediendo en su carrera increíble! Esta es su oportunidad de seguir en su fantástico viaje en todo el mundo como si fuera un quinto miembro de la banda!

DVD 2: Futuro - El camino hacia el nuevo álbum!
Tokio Hotel quiere compartir sus planes de futuro en su próximo álbum en una entrevista filmada privado exclusivamente para este DVD. Disfrute de una vista previa de Bill durante la grabación de canciones en el estudio y ver como reveló secretos sobre el nuevo álbum. Descubra cómo los niños han preparado para su período de estudio en cuatro nuevos episodios de Tokio Hotel TV - reservados exclusivamente para este DVD! Vigilancia de un intenso juego de paintball, la venganza de la ley en Go-Kart y Quad una carrera sucia en el medio silvestre entre los desiertos de Nevada. Conoce a la banda como nunca antes y ser parte del proceso que hace que las canciones de las nuevas ideas y largo previsto álbum de Tokio Hotel!

No hay comentarios: