7.11.08

MTV BUZZWORTHY: CUCARACHAS Y JESSICA ALBA

Que es lo mas embarazoso que os ha pasado?
Bill: Pues en un autobus que habia cucarachas (Bill, Tom y Georg lo dicen mal y a la entrevistadora le cuesta entenderlo)
Bill: Y lo cambiamos porque era realmente asqueroso, habia como 20 de todos los tamaños... en la cama... por todas partes...
Tom: Entonces fuimos al supermercado a comprar de todo para matarlas.
Bill: Tubimos una gran lucha durante toda la noche.
(sonidos de asco por parte de la entrevistadora)
Tom: Esa noche nos compramos tambien sacos de dormir...
Bill: Porque todo el mundo estaba agobiado...
-Bill que es lo primero que haces al salir de la cama? Si no hay cucarachas
Bill: Creo que lo primero es tomar una ducha
-la siguiente pregunta es para Tom, como te hiciste esa cicatriz tan sexy de tu mejilla?
(Bill se fija en la cara de Tom y señala con el dedo (babas))
Bill: Creo que fue durante una pelea conmigo que se cayo en una mesa de cristal
Tom: No me acordaba , no me habia casi fijado...
Bill: (le empuja cariñosamente) Lo siento
-Si tubierais la oportunidad de pedir tres deseos, cuales serian?
Georg: Mas deseos...
Tom: Uno seria mas deseos, una noche con Jessica Alba...
-Creo que esta cogida
(Tom hace gesto como de Bah!)
Bill: Eso no es problema
Tom: No es problema...
Bill: Mas chuches...
-Quien os lava la ropa sucia?
Bill: De gira?, en casa nuestra madre... de gira en los hoteles
-Quereis tener hijos algun dia?
Bill: es dificil de decir porque de momento por supuesto que no, pero...
Tom: No quiero realmente tener hijos
Bill: Por el momento no, ni en 5 ni en 10 años
-Y con Jessica Alba?
Tom: Con Jessica Alba puede, pero sin ella creo que no
-Pero ella lo cuidaria
Tom: Creo que es una gran madre...

No hay comentarios: