11.6.08

El "douze" de Bill xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

He navegado por Internet y he encontrado una supuesta conversación que tuvieron Bill y Tom con Bushido antes de que el tonto rapero ese les criticara, fue en un programa de Alemania. Hay un video en youtube y los subtítulos están en inglés:

Esta es una conversación telefonica entre Bill, Tom y Bushido en un programa de TV. (es del 2007)
TokioHotel han sido nominados en los EMA en dos categorias internacionales yactuaran en directo. Ellos estan ahora mismo en Francia y seria genialsi Bill nos cogiera el telefono.
Bill: Aqui estamos.Estais en Fracia verdad?
Bill:Si, estamos en Amneville, correcto.No se si sabes con quien estoy enplató hoy, en TRL, conun amigo vuestro que quiere deciros Hola.
Bushido: Bill, soy yo; Bushido.
Bill: Buenas tardes, que genial que estes ahi
Bushido: Como estas?
Bill: Muy bienBushido: Te queria decir que Feliz cumpeaños atrasado.
Bill:Oh. no pasa nada, muchas gracias.
Bushido: No hay problema, y he votado por vosotros para los EMA.
Bill: En serio lo has hecho? (voz de sorprendido) Que punto!
Bushido: Por supuesto
Tom: Eso esperaba, que hubieras votado por nosotros
Bill: Eso es muy agradable, votaremos por ti tambien.
Bushido: En serio?
Bill: Claro hombre
Tom: Ya veras como si.
Bushido: Guao, genial tio. Tom esta contigo verdad?
Tom: Aqui mismo estoy
Bushido:Hey Atze, que tal? (Atze se podria traducir como sobrado, chulito, algoasi), oye, nos veremos la seman que viene, vale? Y les dire a todo elmundo que debe votar por vosotros.
Bill y Tom: Ah vale, Si, si
Bushido: Y no pienses mucho.
Bill: Claro que no, ja ja
Presentador: Y como fue vuestra reacion al saber que estabais nominados y que actuariais en los premios?
Bill:Puede sonar repetitivo, pero estamos tan felices, de estar en la mismacategoria con tan grandes bandas, nominados juntos. Y actuar alli es ungran reto para nosotros. Es una gran sensacion.Creeis que teneisoportunidades, entre Linkin Park, Good Charlotte, Fall out boy y MyChemical romance, que estan nominados con vosotros a mejor banda?(ACLARACION: esto es del 2007)Bill: Me parece que vamos a ir a interneta imprimir las nominaciones y colgarlas en la pared de nuestro estudioo algo asi, porqu es muy fuerte estar nominados en esa categoria y conesas pedazo de bandas, es genial.
Tom: Pero lo mas importante esque, Nicoles Scherzinger (Pussy cat dolls) estara alli, sabes? (NOTA DELA TRADUCTORA: osea que este lleva tonteando con la Nicole ya unaño!)Estará alli ella?
Tom: Si, y eso es lo mas importante.Te la quires ligar o qué?
Tom: Esa es la razon para ir a la fiesta de despues aunque hayamos perdido.
Bushido: No te vayas a creer que tienes ninguna posibilidad.
Presentador: Creo que ya lo ha hecho.
Bushido: Yo tambien estare alli y soy mayor que tu eh.
Bill: (se rie)
Tom: tendremos que competir entonces porque la tia esta buenisima
Bushido: No el uno contra el otro sino el uno con el otro, Tu, Yo y Nicol Scherzinger. El mejor trio del mundo.
Tom: vale podemos hacer eso pero yo soy el que me la tiro eh.
Bushido: Perfecto
Bill: (se parte de risa)
Presentador:Tengo curiosidad de a ver quien se la lleva.Bueno, estoy deseando verosla semana que viene en Munich, y alomejor os llevais un premio convosotros a casa.
Bill: Si, ojala.
Adios y gracias