24.6.08

Noticia de Bild



Sábado por la noche en París. 20,30 el reloj enpunto La tormenta Bill, Tom, Gustav y Georg de " Tokio Hotel acompañado de fuegos artificiales en el concierto de Parc des Princes' Stadium. 30.000 aficionados su mayoría mujeres , gritando en alemán: "Bill, Ich will ein Kind vor dir." (Bill quiero un hijo tuyo) Tokio Hotel la alarma en la Capital francesa. BILD.de de tiene fotos esclusivas y extractos de la locura del concierto.


¿Qué tiene de especial acerca este concierto: "Tokio Hotel" que todas las canciones las cantaron en alemán. Los fans franceses escribieron en vísperas de miles de cartas a la compañía discográfica y los medios de comunicación que los cuatro muchachos alemanes deberian canatar en alemán. Tom dice a BILD.de: "Pero hubo también cartas de padres esnfadados.desesperados que se encuentran en la compañía discográfica francesa se han quejado de que sus hijos en la escuela han dejado el Ingles y en su lugar hacen cursos de alemán."


90 minutos de concierto, muchos fans cantando cada línea de texto. Gustav en la aparición en el mega-BILD.de: "Este es el martillo, antes de que esas masas de fans." Y Bill continúa: "Si ese conjunto estadio y sus canciones, se obtiene en cualquier caso, ganso baches".


El siguiente concierto de Tokio Hotel, el , 6 De julio en Roma. (mentira¬¬ y el de Esapaña que?)


[Lo ultimo no sabemos a que se refieren =S]


No hay comentarios: