12.6.08

Fanfick capi 28=)

-Oye chicos alguien sabe donde nos emos metido?-Preguntó Bea

-Mmm.. nose pero esto es muy estrecho-dijo Mariia

-Mejor cuanto mas estrecho ;)-dijo Tom que tenia a maría muy pegado a el

-Haber tirar para adelante, haber si tiene salida-dijo Bea

En efecto, estaban en un minipasillo que conducia a una habitacion ehnorme con uan amplia cama de matrimonio, un sofa, tele, baño propio, vamos parecido a una suite de hotel...

-Uouo, como mola esta habitacion-exclamaban Maria y Bea

-Si pero la pena esque solo tiene una cama..-dijo Tom

-Como no Tom, ya faltaba tu comentario verda xD-rió Bea

-sisi, pero tmp ahi ropa-dijo Bill abrieno el armario y los cajones-y ahora que nos ponemos?

-pero bueno porque os quereis poner la ropa tan pronto? Esque os avergonzais de algo?-pregunto Bea

-Bueno no se si se avergonzaran, pero seguro que del tamaño no se averguenzan xD-respondio Mariia

-Mmmm.. no te creas ee-dijo Bea en plan coña entonces bill le miro ¬¬ y le dijo:

-como que no te creas? Esque as visto a otras?-pregunto Bill
- a otras mejores?-añadió Tom

Las dos se partian

-Aiix pero que guapo estas cuando te enfadas-dijo Bea

-sisi, pero estas me las pagaras-dijo Bill avalanzandose sorbe Bea y tirandola a la cama

-eeeh Bill que e encontrado unos albornoces! –exclamo Tom saliendo del baño

-me parece que Bill esta ocupado- repondio Mariia

Bill respondio vesando el cuello de Bea- ya voy Tom!

Una vez se pusieron los albornoces blancos Maria dijo:

-Oye y nuestra nata que?

-eso, eso –dijo Bea en apoyando a Maria

Los gemelos se miraron sin decir nada

-Me parece que vamos a tener que ir nosotras bea..-dijo Maria

-si porque como aya una ventana abierta y venga una rafaga de aire y se levante el albornoz y Esther lo vea.. luego le gusta y nos los roba xD-dijo Bea

-Pues yo no me rió-dijo Bill

-Tranquilo que ya recibireis lso 2 vuestra recompensa pro aber isdo tan valientes xD-afirmo Maria

-Venga Maria vamonos a la cocina-dijo Bea

-Así? Co nestas pintas?-pregunto Maria

-Anda dejarnos vuestros albornoces, porfa para bajar- pregutno Bea mirando a los Kaulitz

-No, ahora os toca a vosotras –dijo Bill

-Mira que son orgullosos xD como se pican-dijo Maria- venga vamonos en biquini no pasa nada

Se dirigian a la puerta

-Oye no hay besos de despedida?-pregunto Tom

-No, por no abernos dejado los albornoces- dijo Maria cerrando la puerta

las dos bajaban las escaleras en silencio, con la risa floja que se les escapaba, una vez llegaron a la cocina y abrieron el frigorifico..

-Oye tia que aqui solo hay un bote de nata-dijo Bea

-xD y tu cuantos quieres?-preegunto Maria

-Pues 2 uno para mi y Bill y otro para ti y Tom xD-dijo Bea

-Mirala a ella, planeando hacer cosas inpuras xD-dijo Mariia

-Shhh, no te rias muy altos que nos descubriran y todo- dijo Bea- busca por los armarios aber si tiene alguno...

-Por los armarios?-pregunto Mariia

-Nono, no hagas nada que aqui hay otro y sin empezar ;)-dijo Bea- esque no lo abia visto

-Venga mision cumplida, para arriba de vuelta-dijo Mariia

Entocnes cerraron el frigorifico y detras de la puerta vieron uan silueta

-Mierda, reza porque no sea Esther-le susurró Bea a Maria en bajito

-Pero vosotras? Nunca os casais de sorprenderme xD?- pregunto Gustav

-Uffff, eres tu Gustav menos mal..-dijieron aliviadas laS 2

-Pues claro que soy yo, venia a por agua que tengo se y vosotras?-prgunto Gustav- aaah ya veo xD-decia mirando lso 2 botes de nata- pasaroslo bien, pero recordar nucna sin concdon xD

-jajajaja puto Gustav ;) esta claro-dijieron las 2

Entonces se dirigieron acia arriba, abrieron la puerta y exclamaron:

Ya estamo aqui!

Cerraron la peurta y encendieron las luces, pero no habia nadie, miraron en el baño por si acaso pero la habitacion estaba desierta..

-Vale a donde habrán ido estos?!-pregunto Bea

-Ahora que teniamos la nata!-exclamó Mariia

Las dos se tiraron en la cama a lo amplio

Esperaron..

-Maria ya ha pasado un quarto de hora y todavia no an venido!-dijo Bea
-Sii y yo tengo gula!-dijo Mariia

-Gula de que? De nata o de Tom?-pregunto Bea guiñando un ojo

-Se puede no responder?-pregunto Maria riendo

-mmm si, pero entonces..- y Bea abrió el bote y le echo un chorreon de nata en toda la cara

-capulla, me han pillado desprevenida, ahora veras-dijo maria cojiendo el otro bote de nata

De mientras en la habitacion de Georg:

-Venga va tio no me digas que no tienes condones-dijo Tom

-en serio, solo tenia 1, el que deje en el cajon del hotel-dijo Georg

-y a alguien se le ha ocurrido cojerlo?-pregunto Bill mirando a Tom

-A mi no m digas nada, si lo tubierqa no estaria aqui xD

-Lo tengo yo, l ocoji antes de irnos por si acaso xD-dijo Georg

-aah porque no lo habias dicho antes? Venga damelo-dijo Bill

-como que damelo y yo que?-pregunto Tom

-vamos haber Georg cuantos condones te e pedido yo en la vida?-pregunto Bill

-Pues, nose, pocos.. 2 03?-dijo Georg

-Y cuantos te ha pedido Tom?- pregunto Bill

-Mejor no contarlos xD-respondio Georg

-No pero eso no vale ¬¬-dijo Tom

-Como que no¬¬?-pregunto Bill

-Ves por eso no lo queria decir.. –dijo Georg- asi que para nadie, ala para mi

-Noooo-exclamaron los 2

-ala adios-y Georg les cerró la puerta en la cara

-Me cago en piiiiii- exclamo Bill- y si le pedimos a Gustav?

-Ya le pedimos no te acuerdas?-dijo Tom

-pero puede haber comprando..-dijo Bill
-si calro, cuando?-dij oTom

Vale.. pues.. y si le pedimos a Esther?-pregunto Bill

-Ala, ala! Venga vamonos que te esta afectando-dijo Tom

Entonces Bill y Tom se fueron para la habitacion y al abrir la puerta vieron...


To Be ContinueD ;)

[lo siento por tardar tanto, esque estaba en semana de examen, pero ya paso por suerte^^ muchisimas gracias a todas por leerlo os queremoos]

No hay comentarios: