30.3.08

Así es como Bill esta gastando las horas antes de la operación..


La operacion de Bill estaba planeada para el Lunes, pero los doctores estan discutiendo si ellos tal vez deberian operarlo el Domingo.


El hermano gemelo de Bill, Tom, ha dado una exclusiva entrevista al periodico BILD del domingo:




BILD (el domingo): Tom, tu hermano será operado hoy o mañana. ¿Cómo gasta él sus últimos días en casa?


Tom Kaulitz: "Bill esta tumbado en la cama la mayor parte del tiempo mirando la TV. Le hemos dado algún DVD'S asi que finalemete se callará. En este momento él esta mirando las temporadas completas "Prison Break", lo que le mantiene ocupado. De vez en cuando él se arrastra abajo, al frigorifico en sus zapatillas de anda por casa y se consigue algo para comer.

Si él se pusiera finalmente delante de la TV con una caja de cerveza a ver Fussi, yo estaria muy orgulloso de mi pequeño hermano.

Yo pienso que eso sería algo. (risas)"


BILD: quien esta cocinando para Bill?


Tom Kaulitz: "Por el momento yo estoy cocinando para el cada dia, espaguetti con una salsa especial. La salsa es, si puedo decirlo por mi mismo, absolutamente asombrosa.

Yo creo que se esta poniendo enfermo por esto, pero le cuesta quejarse porque el tiene que cuidar su voz. Bill es tambien un cocinero horrible, mas de lo que soy yo.

De vez en cuando nuestra mamá viene para visitarnos, tu puedes ver en la cara de Bill que esto le hace feliz, cuando ella entonces ace la comida".




[traducido por mí; tokiohotelus]

No hay comentarios: