26.3.08

capitulo 16 faNfick!

-Asi m gusta preciosa que t sientes encima mio, sin yo tenertelo que pedir - dijo Tom

-xD esq no hay mas sitio i cm k ya sabia tus intenciones-contestó Maria

-Oye, Bea, a mi tmb m puedes contar vuestros secretitos ;)- dijo Bill

- mmmm, no porque sino no seria secreto xD..-dijo Bea

-Si lo seria, solo que lo sabria una persona mas- dijo Bill

-No porque i si los secretos son sobre tii..- Pensó Mariia en voz alta

-Maria!-exclamo Bea

-No m digas que lo e dicho en voz alta -dijo confusa Maria

-sii¬¬' xD-dijo Bea

- Ui ui sobre mii - dijo Bill insinuandose a Bea

-xD bueno sobre ti i sobre Tom- dijo Bea- pero os aseguro que son cosas buenas, mui buenas ;) aunque mejor no saberlas xq se nos va la olla i decimos cosas un poco..

-Obscenas¿? xD-contestó mariia ayudando a Bea a terminar

-Mmmm ese tema es mi favorito- dijo Tom mirando a Mariia con ojos picaros

-Esto.. Bea i a que centro comercial dices que nos vas a llevar..?-dijo Mariia para cambiar d tema

Todos rieron

-Pues a mi preferido, esta claro- contestó Bea- Shaki aora gira para la derecha i ya emos llegado.

-Deacuerdo- contestó Shaki

- Uff menos mal que ya emos llegado xq tengo k ir al baño..-dijo Bill guiñando un ojo a Tom, pero este no se empanaba de nada, estaba muy ocupado besando a Mariia.

- I ese guiño d ojo Bill? -pregunto Bea riendo

- no nada, ven a para aqui preciosa i dame un beso d esos tuyos..- dijo Bill i se besaron

Una vez en el centro..

-Dios si que es grandee-dijo Gustav

-ya vees, pero i si primero vamos a comer que tengo hambre?- dijo Georg

-esperarnos aqui que Tom i yo tenemos que ir al baño un momento..-dijo Bill

-Quien t a dicho a ti que yo quiera ir al baño?-preguntó Tom

Bill guiño un ojo a Tom

-aah.. pero aora que lo dices, si k tengo ganas d ir..-dijo Tom como un poco confuso

-Pues anda vamos, aora venimos..-dijo Bill

De mientras Bea, Maria, Gustav i Georg los esperaban sentados en un banco. En el baño:

-Oye tio que yo no queria ir al baño, para que m guiñas el ojo?-pregunto Tom

-Miralo a él, tan preocupado ayer xq no podia acer nada cn mariia i echandome la bronca porque no habia comprado condones i aora no se acuerda- dijo Bill

-diooos! los condones! es verdad! xD-exclamo Tom- Pero tio que no tengo suelto..

- Menos mal que esta aqui tu ermano que piensa en todo que sino.. oi meti una moneda d 2 euros expresamente para..-dijo Bill- o no! la moneda!

-que le pasa a la moneda?!-pregunto Tom

-que..que no esta la e perdido..como he estado revolcandome por la palya.. se m habrá caido..- dijo bill

-dish.. anda q tu tmb...-dijo Tom- Buneo no pasa nada, despues de comer le pedimos suelto a alguien i volvemos i listo.

- vale, enga vamos a volver que se estaran preguntando estos que k acemos tanto tiempo en el baño- dijo bill

De mientras Georg se acordó que necesitaba urgentemente una cuerda para su bajo que se habia roto..

-Peor is tienes 5 bajos! que mas t da utiliza otro- dijo Gustav

-pero no es lo mismo! cada bajo tiene un semitono de diferencia, no suenan igual- protestó Georg

-aah! pues tiene suerte mira aqui al lado hay una tienda d musica muy buena-dijo Bea- quieres que vayamos en un momento?

-vale^^- contestó Georg

-Oye nosotros nos quedamos esperando a estos -dijo Maria

-vale, aora venimos Georg i yo- dijo Bea

En la tienda d música..

-Perdona necesitamos una cuerda de bajo, que nosp odria ayudar?-pregunto Bea al dependiente

-ES la 3ra cuerda- añadió Georg

- si, aber uqe tenmos-dijo el dependiente dandose la vuelta

-Bea?! eres tu?!- exclamo el dependiente

-Manel?!! dios quanto tiempo! xD encantada d vovlerte a ver -dijo bea dandole dos besos

-Os conoceis?- preguntó Georg

-sii^^ fué mi profe de violin durante 3 años-contestó Bea

- O.o Tocas el violin?- pregunto Georg

- siii xD bueno lo tocaba..-dijo bea- lo deje ace 2 años

- i eso?- prgeuntó Georg- no t gustaba?

- si, si cm tu sabes a mi m encanta la musica, pero esque no tenia tiempo entre estudiar , examenes, ingles, aleman..-dijo bea

- claro, t comprendo-dijo Georg- Yo tmb tube k elegir i cm ya sabes m kede cn la musica.

-menos mal ;)-dijo bea- alegirte bien

-Tu eres músico?- preguntó Manel

- Si bueno algo asi.. toco en una banda..- dijo Georg

-si, verdad, esq tu cara m suena d algo.. pero nose d que..-dijo Manel

- NOse xD la gente dice que tengo una cara mui común -dijo Georg cachondeandose

- será eso- dijo Manel- bien aqui la teneeis es esata la que buscabas?

-sii, justamente esta, gracias- dijo Georg

Pagaron i se fueron de la tienda

-bueno, si algun dia quieres quedar i eso m llamas Bea, chao-dijo Manel

-ok, chaoo- dijo bea

una vez salieron de la tienda..


To be Continued;)

No hay comentarios: