29.3.08

comentarioos que se pasan..

bueno...parece ser que el cambio de comunidad del concierto de Tokio Hotel ha desatado mucha polemica. Muchas fans están insultando sin razón a las catalanas, una falta de respeto muy grave que no se deberia de consentir. En primer lugar, las catalanas no tienen ninguna culpa de que el concierto vaya a ser en Barcelona, y, segundo, son personas y tienen sentimientos. A muchas/os se os está yendo de las manos, comprendemos que esteis molestas pero ellas no tienen la culpa, ya que muchas de ellas se tuvieron que desplazar hasta Madrid para el concierto del 18 de marzo que acabó siendo aplazado. No por ser de Cataluña son inferiores a las demás, son fans como todas, por eso mismo os pedimos que dejeis ya de discutir por el concierto.

esperemos que esto sirva de algo. un besoo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, yo en eso de que son personas y todo eso estoy de acuerdo pero el problema es que ellas no se consideran españolas y lo sé...lo he vivido...y por eso a mi me molesta que sea allí el concierto...aparte porque está muy lejos¬¬...Pero bueno, ¿qué se le va a hacer?...allí hay más poder y se dan casi todos los conciertos...pero luego si ellos se enamoran de alguna de ellas...¡¡¡TAMPOCO ES CULPA NUESTRA!!! jeje...bueno que me encanta vuestra página...es muy chula...adios wapas