5.3.08

capitulo 10 fanfiick!

-Bea, preciosa..-dijo Bill

-bill, antes de que digas nada t quiero dar las gracias..-interrumpio Bea en voz baja

-gracias¿?porque¡?-pregunto Bill

- porque sino ubiera sido por ti, esto aora mismo no estaria pasando..-contesto Bea

-no tienes q darme las gracias, yo solo ize lo que mi corazon m decia q debia acer..-Dijo BIll

- I que t decia¿?- pregunto Bea

- pues no se exactamente, en quanto os vi, nose k m empozó a latir mas fuerte el corazon.. sobretodo cuando t mire bien a las ojos.. esa sonrisa tuya..-dijio Bill- y tube q avisar a Tom xq sabia q vosotras erais especiales..

-Bill, lo q dices es mui bonito..aunq no m quiero acer ilusiones..-dijoBea e iba cerrrando cada vez mas los ojos, estba mui cansada, Maria i ella se abian levantado a las 6 d la mñn para preparar todo, ellas sabian q aquel dia iba a ser un dia mui importantes para ellas y no abian parado en todo el dia.

- Bea.. yo.. te.. estoi sintiendo algo.. q.. Bea.. yo..-dijo bill mui bajito i nervioso

pero justo cuando iba a cabar la frase ya era tarde, Bea estaba dormida, Bill se rio i penso- pobrecita no debe aber parado en todo el dia- le dia un beso en la mejilla i se durmieron abrazados..

Eran las 8 de la mñn cuando un mobil cn la cancion d monsoon sonó.. era el d Bea

-Runing though the mosoon, beyond the world, to yhe end of time...

-Bill quieres callarte!- dijo Tom

-Q no soi yo q es un mobil..-dijo Bill- es el de Bea..

Cojio el mobil d estaba encima d la mesita..

-Bea, despierta, bea!

de mientras Bea reaccionaba Bill cojio el mobil..

-Hallo¿?

Bill no enyendia mui bien lo que decian puesto q ablaba mui rapido la otra persona i parecia enfadada..

-Mierdaa! es mi madre! la escucho desde aqui! Maria x casualidad se t ocurrió llamarla para decirle q estabamos aki¿?- pregunto Bea alterada

- a mi¿? yo pensaba q la avisarias tu!- dijo mariia q se abia despertadoo

-joer, Bill pasame le mobil

- si porque yo no entiendo nada..-dijo BIll

-Mama¿? Lo sientoo..

To Be Continued;)

[Solo queriamos decir a todas la tokiohoteleras q leen este fanffick , que muchisimas gracias, que es gracias a vosotras q esto esp osible, que si quiere acer criticas, propuestas o contactar q dejen un mensaje en el minichat y nosotras encantadas;) esta nochep ongo mas fanffick lo prometo. Una ultima cosa sorry si os ofendeis cn algo, pero solo teneis q imaginar q pone vuestros nombre. muchos besos. dankee!]

No hay comentarios: