7.9.08

Capitulo 36.1 del fanfiic^^!

Maria Salio arrastrada por el brazo de Bea y David seguia flipando

Bea:esto.. encantada de conocerte..-dijo Bea refiriendose a David

David:O.o’

Hubo un corto pero tenso silencio...

-(vale ya veo que como yo no actue nos podemos quedar aquí tooodo el dia VV’)-pensó Bill y dijo- estas son bea y Maria nuestras nuevas asistentas..

David cuando ya hubo reaccionado dicidio saludar a las muchachas con dos besos...

-encantado yo soy David, y quien es bea y quien es Maria?

-yo soy Bea (xD como la serie)

- y yo Maria

de repente Tom echo una carcajada al ver que nos estabamos muriendo de verguenza y luego acabamos riendonos todos..

-y ese uniforme?-preguntó David algo estrañado por lo estremadamente corto que era

-pues..mm..-intento explicar Maria

-se lo he elegido yo, a que molan ^^?- respondio Tom

-aah vale entonces ya todo encaja xD-dijo David

- quien iba a ser sino ¬¬’- dijo Maria por lo bajini

y todos comenzaron a reir

-bueno chicos ir subiendo al tourbus que yo tengo que hacer una llamada- dijo David

Los chicos se fueron y las chicas se iban a quedar ahi, entonces Tom las arrastró literalmente por el brazo.

Llamando..

David: Andreas?

Andreas: si soy yo que tal?

D: mira tu as contratado a dos “asistentas personales”?

A:pensando en lo que le habia dicho Bill-: mmm.. sii..

D: jajaja te felicito

A: por que?

D: porque son muy guapas

A: VV’ valee..

D: pero creo que tas pasado eh pobres chavalas..

A:pero que me estas contando?

D:hombre pues el uniforme que les habeis puesto..

A-pensando que no entendia nada-: aaah si el uniforme..

D:que ya conocia a Andreas y reconocia cuando estaba disimulando-: sii, esque son extra largos, las pobres no se van a poder mover...

A-pensando que era muy raro que fueran extra largo en vez de cortos-:quieres decir que son extra largos?

D-confundidfo-: siii..

A: seria idea de Bill

D: Bueno de todas maneras estan en periodo de prueba, mas vale que sepan hacer bien su trabajo que sino puerta..

De mientras en el tourbus..

-Dios os aseguro que hoy no saliis vivos de aqui-dijo Bea cabreada

-eso especialmente tu, Tom ¬¬’-dijo Maria

-pero ahora porque la tomais conmigo T.T?-preguntó Tom haciendose el inocente...

-como que porque la tomamos contgo, sabias perfectamente que estos vestidos eran demasiados cortoos¬¬’-respondio Maria

-yoo? Que va..-dijo Tom ironicamente

-sii, seguro que todo fue idea tuya ¬¬’-dijo Bea

-a por el!-exclamaron las dos y se avalanzaon sobre Tom.

Este huyó y ellas le perseguian por todo el tourbus..

-no huyas que luego será peor!-gritaba Maria

-eres un gallina!-gritaba Bea

Entonces los 3 de repente se pararon en seco...

[muchisimas graciasp or hace sido tan pacientes ^^! ultimamente he estado acupada por el tema de que ya empezamos el insti T.T, se os quiereee!]

No hay comentarios: