1.9.08

Notica Mexicana

Tokio Hotel sorprenderá a público latino en Premios MTV Latinoamérica

El grupo alemán Tokio Hotel confirmó su participación en la próxima entrega de premios MTV Latinoamérica, el 16 de octubre en Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco, y anunció que preparará algo "muy especial que sorprenderá al público".

"Para nosotros es una gran oportunidad el que nos hayan invitado a los premios MTV, es un gran honor, todavía no sabemos qué es lo que vamos a presentar, hay muchas ideas que tenemos que aterrizar, pero eso sí, sabremos que será algo muy especial, tenemos muchas expectativas", dijo el vocalista, Bill Kaulitz, en rueda de prensa.

Tokio Hotel, una de las bandas alemanas de mayor éxito entre la juventud actual, está conformado por los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, quienes crearon el grupo en su natal Magdeburg (Alemania) en 2001 junto con el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing.

El conjunto llegó a México en un momento de gran popularidad para promover su último disco, "Scream", para lo cual protagonizaron una firma de autógrafos el viernes en la que reunieron a más de 5 000 admiradores en una plaza comercial de la capital.

Ante la cifra de seguidores, Bill indicó que nunca imaginaron que tuvieran tantos aficionados en este país.

"Nos sentimos muy contentos en esta firma de autógrafos, fue nuestro primer encuentro con el público mexicano y nunca creímos que fuera tanta gente", señaló el vocalista.

Acerca de su "Scream", su primer disco en inglés, Tom indicó que decidieron cantar en este idioma para poder comunicarse con el resto del mundo.

Sobre el contenido de sus canciones, Tom puntualizó que éstas no tienen mensajes, sino que sólo hablan de temas comunes entre la juventud.

"Sólo queremos que la gente se divierta. Nosotros sólo hacemos música, nos gusta hacer música pero nada más", destacó Tom.

Con ventas de tres millones de discos en su natal Alemania y unos unos 26 premios, Tokio Hotel está presentando en Latinoamérica su más reciente trabajo, que recoge las mejores piezas musicales de sus anteriores álbumes "Schrei" y "Zimmer 483".

Su éxito más grande hasta el momento es "Monsoon".

No hay comentarios: