1.9.08

senderodelpeje.com

Disfruta Tokio Hotel la calidez que brinda el público mexicano.

México, 30 Ago (Notimex).- Tras haber disfrutado de la calidez del público durante su primera visita a México, la banda alemana Tokio Hotel ya prepara su regreso para octubre, como parte de su participación en los premios MTV Latinos.
En conferencia de prensa, la banda integrada por Bill, Tom, Gustav y Geogr, habló sobre la grata respuesta del público durante una firma de autógrafos realizada en una plaza ubicada en el sur de la ciudad, donde lamentaron que cerca de 800 jóvenes no pudieran obtener su rúbrica.
Bill, el vocalista de la banda, señaló que ellos tenían entendido que sólo habían sido 50 jóvenes, sin embargo, tratarán de resarcir esto, firmando algunas portadas de quienes las dejaron y despues hacerlas llegar de regreso.
Por otro lado, los alemanes, quienes llegaron a la reunión con los medios saludando en español, señalaron que esta visita es el principio de la estrecha relación que tendrán con México, pues nunca imaginaron que sus seguidoras reaccionaran tan efusivamente al verlos.
"Fue muy emocionante y no tuvimos miedo, ya que entre más gritaban, eso a nosotros como banda, nos llena de energía", dijo el vocalista, quien se mostraba visiblemente contento, y reiteró que su entusiasmo fue gracias al recibimiento que les hicieron.
Sobre la posibilidad de ofrecer conciertos en esta ciudad, los alemanes señalaron que por el momento no tienen la fecha exacta, sin embargo, lo único que ya tienen concretado es su participación dentro de los premios MTV Latinos, que se realizarán en octubre próximo.
Señalaron que darán una pequeña presentación de la que no dieron detalles, debido a que se encuentran en la fase de planeación, pues desean que sea algo muy especial para su público. "Nunca imaginamos la popularidad que tenemos en este país, donde podemos asegurar que muy pronto regresaremos".
Al preguntarles si ellos son embajadores o representantes de los jóvenes de su país en cuestiones musicales, expresaron que no podrían aceptar este tipo de atributo, ya que no saben si otras bandas alemanas están encausando su música como ellos, o algún movimiento con este tipo de influencias.
Destacaron que tras su visita a México continuarán con la extensa gira de promoción de su álbum "Scream", el cual se ha colocado rápidamente en nuestro país en los primeros sitios de popularidad.
Otra de las interrogantes para la banda juvenil, fue por qué cantan en inglés y en alemán, a lo que respondieron que las letras son pensadas en su idioma natal, sin embargo, deseaban que éstas no se quedaran a nivel local, por lo que también buscaron escribirlas en inglés, a fin de dar a conocer su propuesta musical.

No hay comentarios: