10.9.08

TOKIO HOTEL GANA UN VMA Y LA AFECCIÓN DE LAS PUSSYCAT DOLLS.



No sólo pasó que Tokio Hotel (o, la principal razón por la que la mitad de vosotros, fieles lectores de Buzzworthy vieron la pasada noche los VMAs) apareció a los VMAs en un monstruoso y rugiente camión adornado con sus imágenes – ruidoso? Peligroso? Americano? – sino que también ganaron el premio a “Mejor nuevo artista” (o, la otra razón por la que os alegraba ver los VMAs).

Ellos aparecieron en un monstruoso camión Y ganaron ese VMA, pero ellos también consiguieron besos de las Pussycat Dolls, quienes vestían de ensueño, vestidos con plumas (como un juego de chicas pero más caliente), y entre Nicole y Bill Kaulitz, el aire estaba lleno de glamoroso maquillaje de ojos, laca, y sex appeal.

Ver su gran llegada americana, verlos aceptar su VMA, y después verlos hablar con la productora.

También, mis disculpas por daros esperanzas con mi previo post anunciando que Tokio Hotel presentaría un VMA. En la oleada de la locura de los VMA recibí alguna información inexacta. Como visteis, Tokio Hotel estaba en cambio actuando en el la escena del show de Rock Band con Miles Cyrus. Por favor aceptad esta ridícula foto de mi en North Cackalacks’s Grave Digger (en el camión) como arrepentimiento.

fuente: Buzzworthy

No hay comentarios: