21.5.08

Capitulo 26 del faNfick =P

-Bien, mi gran.. super... hiper.. mega propuesta... es... m...-dijo Tom pensando en decir alguna cosa rapido

-Vale, no tienes ninguna xD-afirmo Bill

-Como que no?¬¬ Mmm, ya esta! Y si vamos los 4 al yakussi?-preguntó Tom

-Ahh, pero esque acaso vuestras habitaciones tienen yakussi?-pregutno Bea

-La mia no, pero la de Bill, si^^-respondio Tom

-Oye, oye y tu como sabes eso si no as entrado en el baño?-pregunto Bill

-Ya pero al entrar aora en tu habitacion he visto el reflejo en el cristal-dijo Tom todo orgulloso de si mismo

-No, pero es muy pequeño, solo cabe una pareja...-dijo Bill mirando a Bea

-Venga hombre, no seas capullo, ademas cuanto mas pequeño mejor asi tenemos que estar mas juntos-dijo Tom riendo

-Siii,tienes razon buena idea..-dijo Bill

-Alguien ha pensado que mñn tenemos que madrugar a las 5?-pregutno Bea

-Quien vota por ignorar el ultimo comentario?-pregunto Maria levantando la mano seguida de la mano de Bill y de Tom

Bea:¬¬’

-Pues vamso allá!-dijo Maria dejando la cama de un salto

Todos se iban a levantar de la cama cuando Tom dijo:

-eeh pero no e acabado mi propuesta! Mi propuesta es: que vayamos al yakussi de Bill todos desnudos-dijo Tom

-xD Tom, cariño, estas de un salido-dijo Maria riendo y ignorando a Tom

Bill y Maria estaban saliendo por lap uerta y Bea y Tom detrás

-A que jode que te ignoren?-dijo Bea a Tom

Los dos rieron

Una vez en el yakussi, todos se iban a meter cuando Bill dijo:

Bill: este es mi yakussi y por lo tanto tendreis que seguir mis normas;)-dijo Bill guiñandole un ojo a Tom- así que todo el mundo tiene k entrar en ropa interior, osea que fuera pijamas

Bill ocjio a Bea del brazo y le ayudo, quitandole la camiseta...

-Vale y como prentedeis k nos sentemos? Esto es muy pequeño-dijo Maria

-No te preocupes, tu te sientas entre mis piernas-dijo Tom comiendose a maria con los ojos

Todos se sentaron haciendo caso a Tom, Bea y Maria entre las piernas de Bill y Tom.

-Vale, pues aora la propuesta la voy a hacer yo-dijo Maria- que os parece si jugamos a atrevimiento,pregunta o prueba?

-Una brillante idea-contestó Bea encencdiendo el yakussi con las burbujas y espuma...

-Bien comienzo yo- dijo Bea y miro a maria con mirada de complize y de “se-las-vamos-a-devolver-todas-juntas” – va apra ti Tom y ya sabes que si no lo haces prenda eeeh, te atreves a darle un beso a Bill con lengua?

-was?!O.o joder con la pruebecita, xD prefiero quitarme el boxer, aunque de todas maneras lo ubiera echo voluntariamente-dijo Tom

Entonces Maria se aparto dejandole espacio para que se lo quitara Tom se lo quito y se lo dio a maria para k lo pusiera en la silla de al lado, pero esta lo cojio y lo tiro lo mas lejos posible

-Ala, aber como sales de aqui ahora xD-dijo Maria riendo

-walaaO.o-tom flipaba- pues seré el ultimo en salir y listo

-no lo tengas tan seguro-dijo Maria y se volvio a sentar entre sus piernas sonriendole

Tom cojio a Maria y la trajo acia el

-esque sino tengo frio =P-dijo Tom irando a maria

-Ya claro frio ¬¬ xD-dijo Maria

-Vale pues ahora me toca a mi preguntar-dijo Bill

-Yo no seré tan mala como tu-dijo Bill dandole un beso en la mejilla a Bea- lo mio es una pregunta y va para Maria

-Enga suelta-dijo maria preparnadose

-Bien, que es lo maximo que has echo con un tio?-pregunto Bill

-pregunta trampa eeeh-dijo Maria pensando las palabras mas adequadas- pues... vernos mutuamente desnudos y nose... hacer coas personales.. pero sin llegar a eso...=$- y se puso roja

-anda k tu tmb xD-rió Bea-probecita mia la as puesto en un apuro

-Si pues aora el apuro es para ti ;)-dijo Tom- me toca y es atrevimiento...

-Tom no seas hijo de tu madre¬¬-dijo Bea-que entonces mi venganza será terrible

-No tranquila, si esque esta es mi venganza, te haré lo mismo que tu mas echo hacer a mi... a k no te atreves a quitarte el sujetador...

-¬¬ eres un cabron-dijo Beaconsciente de que el sabia que ella no se quitaria el sujetador sino las bragas porque asi le taparian las burbujas- bien ya tienes tu venganza me quitaré las bragas para que no se vea nada

-Merci hermanito^^-dijo Bill

-ala i encima tu le animas, te parece bonito?-pregunto Bea

-ombre pues sii =P-dijo Bill

Entonces Bea se quitó las bragas y las puso en una silla de al lado casi sin moverse...

-Tom me estas dando las buenas noches? xD-dijo maria al ver que notaba una cosa muy grande k rozaba su espalda

Entonces Bill aprovechando el despiste que k los 3 estaban riendo cojio las bragas i las tiró

-asi me gusta Bill!-dijo Tom

-Pero k aces!?-dijo Bea-diooos te vaS a enterar jum ya lo vras –y sigio susurrando entre sii

-Bea que dices? m das miedo O.O’-dijo Maria- pero no te preocupes que yo te vengaré soy la ultima así que ,Bill vas a sufrir jojojo

-Ala por listo jum-dijo Bea miarndo a Bill- aiiix si esk no m puedo enfadar contigo con esa carita de inocente que tienes =) – y le dio un pico

-Aber Bill, a que no te atreves a..-dijo Maria pensando- a darme un beso...

Tom y Bea:¬¬

Como que no?-dijo Bill discuesto a darselo

Pero con lengua-afirmó Maria

Tom y bea: ¬¬’

Mmmm..-dijo Bill pensando miro a Bea y vió su cara de como-lo-hagas-te-mato!- nose...

Bea::@

NO, mejor no –dijo Bill, paritendose de risa solo al ver la cara de Bea y Maria le sigió al ver la cara de Tom

Tom y Bea: de que os reis?¬¬ esto no tiene gracia...

Aunque al fianl se rieron todos

-sisi Bill, pero al final no tas atrevido asi que...-dijo Maria

-prenda!-siguió Bea

-esta es tu venganza no¬¬?-pregutno Bill

-aze falta que te responda? Esta claro no?xD- dijo Bea riendo

-No m vas a dar ni un miserable beso de agradecimiento zwillinge?por aberte vengado?xD-pregunto Maria

-Solo un beso dice! Te voy a dar 2405 pero eso si en privadoo- dijo Bea moviendo las cejas y tirandole un beso

-xD jum mas te vale ¬¬-respodió mariia

-esto nos estais diciendo que nos opneis los cuernos a nuestras espaldas?-preguntron los gemelos a la vez

-no –contesto mariia

-ha espaldas no-sigió Bea

-en vuestra caraxD- digieron las dos a la vez

Todos rieron, aunque liego Bill y Tom miraron mal a Bea y Maria ¬¬

-No tranquilos que era coña en serio-dijo Maria

-como os vamos a poenr los cuernos con lo que nos poneis-soltó Bea

-asi? Yo te pongo?-pregutno Bill

Bea i Bill se acercaron, Bea estaba entre las piernas de Bill y de mientras se besaban Bill aprobechaba para tocar por debajo del agua comenzo por le muslo y iba subiendo con las dos manos cuando iba llegar a la sexualidad de bea, esta corto el rollo

-Bill por dios que n oestamos solos xD-dijo Bea

-No? Pero como si lo estubieramos, mira a esos-respondió Bill

Maria y Tom estaban de cara el uno al otro cruzando sus piernas y Tom tocando el culo de mariia y aciendo movimientos de mientras mariia le acia un chupeton...

-Esto chicos, holaaa-dijo bea- estamos aquí xD

-Ups xD lo siento se nos ha ido la olla-dijo Mariia

-Mmm Maria sabes lo que me apetece ahora?-dijo Bea

-el que?-prgeuntó Maria

-nataaaa!-dijo Bea

-mmmmm, nataa (babas)-dijo mariia

-quereis nata?-dijo Tom con cara picaro -bien pues nosotros vamos a por ella

-asi? Y como se supone que vais a ir? Denudos?-pregunto Mariia-xk que yo sepa aqui todo el mundo esta desnudo menos yo...-entonces maria se levanto rapido del yakussi cojio la ropa interior que piyo por el suelo y las tiro por la ventana

-Mariiia!-gritaron los 3 a coro

-que haces! Mariia! Esas eran mis bragas!-dijo Bea lamentandose-como prentendes que slaag de aqui?!

-upps, la cage, lo sietno- dijo mariia medio riendo- prensé que eran los dos boxers

-Bueno menos mal que no tirastes los mios, asi que con vuestro permiso los cojo y...-dijo Bill

Entonces de mientras Bill pronunciaba esas palabras y se movia para cojerlos, Maria los cojio y dijo:

-y nada-dijo Maria- jojojo, recordar nunca os metais con Maria Bau o sufrireis xD

-Pero Maria Bau yo soy Bea tu amado clon-dijo Bea con cara de pena

-xD tranquila yo te dejo que te pongas los boxers de tu amado-dijo Maria pasandole los boxers de Bill

Bea se apresuró a ponerselos antes de que Bill o Tom se avalanzaron y se los quitara

-Mmm, a que me quedan bien?-pregunto Bea levantandose con los oxers puestos

-Mmm, siii-dijo Biil que tenia el culo de Bea entoda la cara

Bea salio del yakussi

-Bea creo que a partir de ahora te tienes que poner boxers xD de veras-dijo maria partiendose

-siii xD-contestó Bea- oye chicos no esta el agua ya algo fria?

-Eso y nuestra nata que?-pregutno Maria mirando el panorama

Las dos se partian

-sisisi muy graciosas- dijo Tom

-No salis?-pregunto Maria

-no se atreven xD-respondio Bea

-que no nos atrevemos?-dijo Tom con mirada desafiante- Bill que dicen que non nos atrevemos

-Ya Tom ya lo oigo-dijo Bill

-Vamos a demostrarles de que estan eechos los Kaulitz-dijo Tom mirando a Bill y Bill rspondio con una mirada de no-pienso-hacerlo- Bill preparado?

-Tom, pero en serio?..:$-dijo Bill

Tom cojio la mano a su ermano y dijo a la de tres: 1, 2 y 3!

Zaaas! Se levantaron a la vez

O.o!! Madre del amor hermoso!-dijieron las dos a la vez mirando lo que es evidente

Estais generosamente dotados-dijo Maria

Generosamente dice mejro dicho superdotados –dijo Bea

Esto... podeis dejar de mirar?-dijo Bill rojo como un tomate



tO Be ContinueD;)

No hay comentarios: