15.5.08

entrevista Rolling Stones


Hola somos Tokio Hotel y estais viendo Rolling Stones video!

RS: Hemos oido que teneis fasns muy locas.

Bill: Las fans de Tokio Hotel viven toda la vida de Tokio Hotel con nosotros, viajamos a muchos paises, vienen con nosotros,duermen en frente de los estadios...

Tom: Si, si.

Bill: ...creo que llegan a dormir al estadio 3 meses antes de que lleguemos(se ha pasado un poco no?), es un poco locura...

Tom: nos escriben cartas de 3 kilometros, rediseñan coches coches de Tokio Hotel

Bill: Si, y hubo una que se escapo de su casa como 6 meses para...

Tom: medio año, si.

Bill: que locura.. realmente queria vernos, al final la encontramos en un aeropuerto, pero fueron solo 10 segundos o algo asi.

Tom: Si..

Bill: Ha habido un regalo muy especial, tenemos una estrella...

Tom: Si, tenemos una estrella..

Bill: Por ahi fuera..

Tom: Si y se llama Tokio Hotel si.

RS: Vuestro estilo llama bastante la atencion...

Bill: Para mi el comienzo de mi estilo y de llevar makillage fue en una fiesta de Halloween que fui disfrazado de vampiro, creo que tenia como 10 años, y despues de eso me dije, "Ok,me gusta" y empece a teñir mi pelo y a maquillarme y iba al colegio asi y todos los dias,es muy guay, si miras a las viejas fotos Georg era muy feo y sigue muy feo ahora mismo...

Tom: su look es fresco si...

RS: Sabemos que te gusta Nena de "99 Luftballoons"...

Bill: Realmente me gustan Coldplay y Greenday, tambien Keane, y soy muy fan de Nena y fue realmente mi primer contacto con la musica, cuando tenia 6 años vi a Nena en la tele en Alemania.. y sigo siendo fan de Nena

Tom: si y me obligaba a oir a Nena y esa terrible...

Bill: es importante escuchar a Nena...

Tom: yo escucho musica Hip hop, Georg es muy fan de David Hasselhof.. Gustav es muy fan de Hainu (?) seguro que no lo conoceis... tambien es un buen artista...

Georg: Casi tan bueno como David Hasselhof pero...

Tom: pero no un buen bailarin...

RS: Estabais nerviosos de venir a America?

Bill: Es la primera vez realmente que hablamos ingles, y en programas de la tele y en frente de la camara, porque solo hablabamos nuestro ingles de colegio...

Tom: ingles de colegio si..

Bill: solo unas pocas palabras, y ha sido para mi un reto cantar en ingles en el disco, porque siempre he cantado en aleman, y ha sido el primer disco que canto en ingles y realmente queria sonar como un nativo, porque soy un perfeccionista, pero se oye que no lo soy asi que... fue realmente un reto en el estudio...

Tom: si si...

Bill: ...porque tradujimos las canciones palabra por palabra desde las canciones alemanas y tuvimos un poco de ayuda con eso pero al final nos gusta.

RS: Que tal es ser hermanos en una banda?

Bill: Creo que es lo normal porque siempre hemos estado juntos...

Tom: si es normal y tenemos los mismos amigos, los mismos intereses...

Bill: Empezamos a hacer musica juntos, solo teniamos un teclado porque no teniamos ni bajo ni bateria y yo no tocaba ningun instrumento siempre he sido muy perezoso para eso y...

Tom: me necesitaban para ser sincero...

Bill: Si, vale es verdad.

Tom: me necesita..

Bill: y el me necesita asi que...

Tom: me necesitaba...

No hay comentarios: