21.5.08

Puto Bushido de mierda!


[foto antigua de los premios comet]

Bushido y Bill siempre se han llevado mal, y en el canal de TV "Bravo tv" en alemania se les ocurrio hacer a Bushido y a Bill una entrevista en conjunto pero... MALA IDEAAAA!!!! Empezaron con preguntas normales y tal pero Bushido empezo a decirle a Bill que si era gay, que si le gustaban los tios, que su forma de vestir era femenina, etc... y la presentadora que es muy "lista" le dijo a Bushido:


-Te gustaria decirle algo en especial a Bill?- le dijo la presentadora.


Bushido contesto- Claro... me gustaria preguntarle si quiere practicar Sexo Oral conmigo!


Bill al escuchar esto se puso fatal y dijo con una cara que nunca se le habia visto...


-Sexo Oral?!?!?


A Bill le resbalaron pequeñas lagrimas por la mejilla y salio del plató... Todo esto en riguroso directo...Mas tarde al final del programa, las camaras pillaron a Georg y a Gustav a la puerta del camerino de Bill y uno le pregunto a Gustav:


-Esta bien Bill?


Gustav: Pues hombre, muy bien no esta...


Le dejaron pasar y Bill estaba sentao en una silla llorando con toda la pintura corrida y Tom intentando consolarle... y Bill dijo al camara algo que no se me va a olvidar en la vida...Bill (gritando y llorando):


Estoy arto de que la gente me juzgue por como visto o como me pinto... Quiero que le quede muy claro esto a Bushido y al resto de Europa: NO SOY HOMOSEXUAL!!!!!Y echo a las camaras fuera del camerino...








[esto no sabemos si es verdad, pero Bushido es un puto envidioso de mierda, insulta a TH para tener algo de fama ya que por sus propios medios no la puede conseguir... nos da asco! que se muera!]

1 comentario:

adriana dijo...

que HDP que es bushido como lo odio como le pudo hacer esto a bill es un idiota
no importa si bill es gay o no lo es (x suerte no lo es) y si fuera asi a el que le importa ??
lo odio!!!
bill te amo!!!