20.5.08

Capitulo 25^^ faNfick!

Gustav abrio la boca para decir:

-He conocido a una persona esta tarde...

-k? como? pero si esta tarde as estado metido en el hotel-pregunto Georg

Todos le miraron cn cara asesina para k dejara continuar a Gustav

-vale, vale ya m callo-dijo riendo

-bueno, la cuestion esk la e conocido via msn y es española...-Gustav tomo aire- bueno la verdad esk m parecio muy guapa, cuando la vi por cam y dice k vendrá a nuestro concierto en sevilla...

-aaaah! y de donde sacaste su msn?-preguntó Maria

-Pues ai esta la cosa... que yo no lo tengo, lo tienes tu, bueno Bea..-dijo Gustav

-k? :S repite xk m e echo un lio-dijo Bea

-Vale.. lo admito soy un cotilla.. y al entrar en vuesta habitacion y ver que abias dejado el portatil encendido... y que alguien os estaba ablando..pues no m pude resistir xD- se confeso Gustav

-jajajaja-rieron Bea y Maria- esa era Kiara!-dijieron a la vez

-No me copies ¬¬-dijo Maria

-no me copies tu a mi ¬¬-dijo Bea

-Estais locas-añadió Bill

-y aora te enteras de eso?- volvió a añadir Tom

-xD bueno, te dijo como se llamaba? Aunk seguro k era ella, xq a la pobre la dejamos a medias-dijo Maria

-Si era Kiara y me dijo k ya os valía k no le abiais dicho nada...-dijo Gustav

-Porque iba a ser una sorpresa!-dijo Bea- aunq ya se a estropeado todo •.•’-suspiró Bea

-Bueno pero nuestro descuido a servido para que Gustav se enamore... eeh-dijo Maria moviendo las cejas

-fiuuufiuuu-silvó Bea

-Vale, haber no me e enamorado, solo os digo k me pareció maja...-y Gustav sep uso rojo

-ya, claro”maja”-dijo Bea- pues ya veras cuando la conozcas tiene un arte xD, no para quieta

-pues a mi me parecio muy tranquila y timida-dijo Gustav...

-Normal, esque encima te presentas tu, que ibas a ser su regalo de cumpleaños xD-rió Maria

-No Maria, no digas nada de nuestras paranoias que sino nos tomas por dementes...-dijop Bea

-como?como?-preguntó Gustav

-No, eso mejro que t lo explique ella, si quiere xD, mira-dijo Maria cojio un papel y un boli-aquí tienes su msn y su nuemero-dijo apuntando

-Pero, yo que voi a acer cn eso?-dijo gustav timido- yo no la puedo llama rasi como asi... que verguenza si no m conoce de nada...

-K no, dice xD te conoce y mucho-dijo Bea

-Que?-preguntó Gustav

-No nada, tu como un buen tiarron que eres la llaman con un par y por la cam le enseñas tu sonrisa esa tuya tab tierna a la que ningun humano se puede resistir y esos musculitos tuyos y la tienes en bote!-dijo Beat oda emocionada

-sisi eso y luego le enseñas tus tatoos y le pone tu cara de seductor-añadió maria

-no sep odrá resistir!-dijo Bea

-sino esque no es humana!-dijo Maria

¬¬’-esto..-dijieron Tom y Bill- como que sonrisita?-preguntó Bill

-Como que musculos?-preguntó Tom

-Como que seductor?-pregunto Bill

-Como que nadie se le puede resistir?-pregunto Tom

¬¬

-eehhmm....esto Bea hace mucho que no.. esto que no...-dijo mariia pensado algo rapido y eficaz para disimular- que no duermo..sii..eso.. te vienes a dormir?

-eeehmmm..-Bea miró a Bill y Tom y vió esas caras de “ya os vale”- sii me voi contigo a descansar que mñn hay k madrugar...

Bea y aria se levantaron y dieron dos besos a todos...

-nosotros os acompañamos.. asta mñn-añadieron Bill y Tom

Una vez en el pasillo:

Bill: como es eso d que Gustav es tan guapo?-preguntó

Tom: yo entiendo a Bea porque Gustav es mas guapo que tu –dijo mirando a Bill- pero maria preciosa yo a ti no te puedo entender, pero si soy el mas atractivo de los 4!?

Bill:¬¬ Tom somos gemelos

Bea y Maria se echaron a reir

-pero si vosotros sois nuestros dioses del sexo, pero nos ocmprendeis teniamso que animarle?-dijo maria

-con que soi tu dios del sexo eee-se insinuó Tom- pues vamos allá

Antes de que a Tom le diera tiempo a acer nada Maria dijo:

-No Tom oi duermo con Bea, esque comprendeme nunca e dormido con ella y tengo muchisimas ganas^^- ademas tu y yo vamos a pasar todas las noches que vienen juntos, te lo aseguro

-me lo prometes?-preguntó Tom

-Jaaa-dijo maria

-Entonces Bea, me abandonas?-pregunto Bill

-noo.. solo durante unas horitas-dijo Bea se acercó a el se aferró a su cuello y le planto un besazo de pelicula

-Maria, yo tmb quiero mi beso de buenas noches-dijo Tom sonrriendo picaramente

-mmm, esta bien-dijo – le dió un inocente pico

-y esto?-preguntó Tom

-como que i esto? Tu beso de buenas noches-dijo Maria riendo

Entonces Tom cojio a Maria

-noo tu no t me escapas isn darme mi beso-dijo Tom

Entonces Maria le dio un beso a Tom, repasando con su lengua todas las partes de la boca de tom

O.o oh mariia-dijo Tom
-asta mñn^^-dijieron las dos i se metieron dentro de la habitación

Jojojo k iluuu toda la cama para mi-dijo Bea

Como que toda para ti?¬¬ i yo? Que?-prgeunto Mariia

:D-dijo Bea- bueno vale te dejare algo de sitio (H)

-joder bea tenia tantas ganas de dormir contigo-dijo Maria

-ya vees- dijo Bea- y ademas si añadimos lo que esta pasando...

-esto es irreal-dijo Maria

-Maria te as acordado de llamar a tu padre por casualidad?-dijo Bea

-mierda, no!-dijo Maria

-es = tmp se lo iba creerxD-dijo Bea

-tmb es verdad, va alucinar cuando nos vea en valencia con ellos-dijo mariia

-bueno la que va alucinar de verdad es tu madre xD-dijo Bea

-Ya vees- añadió Maria- apagamos la luz?

-Siii que mñn nos tenemos que levantar a las 5-dijo Bea- y sooon... la 1!

-mñn con unas ojeras que lo flipas-dijo Maria y apago la luz

-ya veees-dijo Bea


DE mientras cada uno se habia ido para su habitacion, en la habitacion de Bill, el estaba metido en la cama:

-jope que solo me siento..-pensaba-as este paso no m voi a dormir..

Entonces se ollen unos pasos y la puerta se abré y en medio de la oscuridad se ve una silueta de una persona...

-Bea?-preguntó Bill

-No Tom-dijo Tom

-aaam-dijo Bill deilusionado

-tio que no m puedo dormir..-dijo Tom

-pues yo tmp-contestó Bill

-pues sabes que te digo?-dijo tom- que yo voi a dormir cn maria

-eso, i yo con Bea-dijo Bill-pero..como lo acemos?

-muy facil, vamos a su habitacion, como supongo que ellas ya estarn dormidas, abrimso la puerta despacio y sin acer ruido nos metemos en la cama sin que se enteren

-me gusta tu plan y luego cuando se despierten se llevaran un buen susto-dijo Bill

-seee, vamos allá ;)-dijo Tom entusiasmado

Cuando estabamos los dos en el pasillo:

-Oye tom, te imaginas que aora venga Esther y nos vea a los dos aqui en boxers xD-dijo Bill

-calla Bill no lo digas dos veces-dijo Tom-entonces vieron como unap uerta de otra abitacion se abria pero se apresuraron a entrar en la habitacion de las chicas para que nadie les vieran

-Tom, como se quien es Bea?-preguntó Bill muy muy bajito

-mmm, vale toca el pelo si es rizado es maria si es liso Bea, no tiene perdida...-dijo tom bajito

Cada uno se fueron a cada lado de la cama entonces Bill toco el pelo de alguien..

Era rizado por l oque bill concluyó que era Mariia, Bill iba a avisar a Tom cuando Maria dijo medio dormida:

-Bea, que mania con tocarme el pelo...

-mmmm-contesto Bea como diciendo que se callarà que tenia sueño

Tom i Bill se cabiaron los lados y entonces era la parte del plan mas peligrosa. Se tenian que meter en la cama sin que nadie lo notora

(BIen, una cma de 2 para 4 personas)-pensó Bill

(esto no va a salir bien)-penso Tom

El primero en meterse fue Tom a poco a poco, primero un pie, luego u nbrazo.. y Bill sigió su ejemplo

Bea y Maria estaban en el centro de la camacde cara una a la otra y bill y tom a los lados... entonces despues de un rato Maria notó que algo le tocaba el culo

-xD Bea que haces?-pregutnó maria

-mmm?Maria tengo sueño –dijo Bea

-Y yo y tmb calor-dijo Maria

-pues ya me aparto-dijo Bea dandose la vuelta y al alargar el brazo toco algo y lo abrazó y lo estrecho entre si

-Mariia que detallazo no m digas que as traido a Tom, a mi amado osito-dijo Bea con los ojos cerrados y acariciando los pelos de bill

-pero tu que dices bea? No es Tom a quien estas tocando es mi culo-dijo maria

-pero que dices? Si yo estoy de espaldas a ti-protestó BEa

-que? Entonces quien me esta tocando el culo y a quien estas tocando tu?-y maria se apresuro a encender la luz

I se izo la luz:

-aaaaah!-gritaron ambas

Entocnes tom y bill se apresuraron a taparles la boca

Pero que haceis aquí? Locos!-preguntó Maria

¬¬ ves como yo no te estaba tocando el culo?-dijo Bea

-xD Tom nuestro plan no a salido bien-rió bill

-que haceis vosotros aqui?-repitió Maria

-shhh, ablar bajo-dijo Tom

-Pues nada que os echabamos demenos-dijo Bill

-entonces no estaba estrujando a tom sino a ti-dijo Bea

-no pasa nada a mi me encantó-dijo Bill poniendose rojo

-ombre si t puse todas las tetas en la cara xD

-pero como que Tom¬¬?-pregunto Bill

-esque mi osito de peluche se llama Tom-dijo Bea

-osito? Osazo!-dijo Maria-es un oso polar blanco, peludo y enorme

-y porque se llama Tom y no Bill¬¬?-pregunto Bill

-Pues porque me lo regalaron de pequeña y ya me vino con el nombre de serie xD-contestó Bea
-Bien pues yo tengo una propuesta-dijo Tom

-encima con propuestas-dijo maria-jum encima que os colais aqui y si nos da por dormir en bolas que’!

-Pues no pasa nada mejor-dijo Tom

-Bueno poco os falta a vosotros-dijo Bea mirando los boxers de Bill

-xD ves Bill teniamos que haber venido en bolas-dijo Tom riendo

-anda no digas tonterias –dijo Maria- no os atreveriais¬¬

-como que no?-dijo Tom con mirada desafiante-lo quieres ver? Pero entonces tu tmb eeh

-Oye i cual era tu propuesta?-preguntó Maria

-•_•’ sisi tu cambia de tema xD-dijo Tom

-Bueno pero di cual era- insistió Bill

-De verdad las quereis saber?-preguntó Tom y al ver que todos afirmaron con la cabeza dijo:


tO bE ContinueD;)


[en compensacion a todo la semana pasada que no pude subir =), merci a tod@s por leerlo en serio, significa muchooo, os queremos!]

No hay comentarios: