21.5.08

Sección Vip # 1

Hola, soy Bill!

Estoy tan contento de haber vuelto... No os podeis imaginar lo bien que me siento! Estamos en NYC, estamos aquí des del viernes por la tarde. La mañana siguiente nos tubimos que levantar a las 5 de la madrugada, pero estar aquí recompensa este pequeño esfuerzo... es increïble estar en los EEUU! El sabado tubimos la actuación en el festival Bamboozle, que fué muy divertida para nosotros- La vuelta a los escenarios para mi es una gran satisfacion! El domingo tubimso dia libre y nos pudimos leventar muy tarde. Despues de que Tom y yo fueramos a hacer un cafe, por la tarde nos dieron la oportunidad de hacer una excursion por NY. El echo de estar aquí me ha mejorado el humor y el lunes os explicaré como fué todo. Cuidaros y hasta la proxima vez!

Bill

No hay comentarios: