31.7.08

Capitulo 33 fanfic!

En ese momento se abre la puerta y todos se giran a la vez a mirar quien era...

-venga os estamos esperando que vamos tarde-dijo Gustav y al alzar la mirada- O.o valgame las cabras de montesano!

Bill y Tom se partian, pero Bea y Maria estaban super cortadas; Gustav las miraba de arriba abajo...

-preo.. vosotras.. estais bien?-dijo Gustav alucinando

-ves Tom como es muy corto-dijo Maria

-que no, hombre Gustav de este mundo de la moda no entiende- respondio Bill

-pero.. que aceis asi vestidas?-pregunto Gustav

Entonces entran Esther y Georg por la puerta

Georg entraba a la habitacion con toda su naturalidad hablando con Esther, cuando se paro en seco y dijo- O.O Pero que..?!!
No, Bill, esto no va a salir bien cuando vuestro manager, David, nos vea va alucinar..-dijo bea

Normal, si esque estais que os saliis!-dijo Bill

-no lo digo por eos tonto! :$-dijo Bea algo roja- lo digo porque no es normal que de golpe nos contrateis

-y tmp es normal que una asistentas personales lleven estos trajes..-acabo Maria

-Chicas pero si estais monisimas-dijo Esthe- pero sino os gustan tengo otros uniform...-dijo Esther sin acabar la frase

Tom la miro con mirada de no digas mas porque la estas cagando y dijo:

-Que tienes otras pajaritas ?-prgeunto Tom

-Si eso si no os gustan las pajaritas, pues hay para escojer...-dijo Esther por seguir la corriente a Tom

-Ademas David con lo cachondo que es, no os va a decir que no y menos si vais ais vestidas xD-dijo tom

-ya vees..-dijo Georg todavia flipando un poco

-Venga chicos todos para el Cadillac de Tom!-dijo bill- es una orden =P

Todos bajaron, menos Bea y Maria que se quedaron para acabar de recojer el neceser en el equipaje,, de repente le usena el mobil a Bea:

-tia es mi amiga Melanie, que querrás a estas horas?-se pregunto bea cocjiendo el mobil

-Hola Cariño^^-dijo bea muy alegre

-Como que hola cariño?!-dijo Melnaie algo alterada- donde piii tas metido chiquilla?

-Pues mmm..-bea medito no sabia si decile la verdad porque sabai que Melanie no se lo iba a creer ya que Bea siempre la rallaba con sus parnoias tokiohoteleras y a lap obre Melanie no le quedaba mas que escucharla, aunque a Melanie no le gustaba para nada Tokio Hotel- rumbo a Valencia..

-Rumbo a Valencia! Muy bien señorita y e as olvidado de l oque me dijiste el dia antes de ir al cocnierto?

-que te dije?-pregunto Bea

-Vale por lo que veo si T.T-dijo Melanie

-pero que te dije? Que pasa?-prgeunto Bea angustiada

-no me dijistes que este verano que rias trabajar, para conseguir direno, para irnos todos de viaje...?-dijo melanie

-ostia!-exclamo Bea-se me habai olvidado

-no si ya..-dijo Melanie que ya conocia como era Bea-que sepas que te habai encontrado trabajo en el hotel dondet rabaja mi tio..

-que?! No me digas eso...-dijo Bea

-si y ademas era de recepcionista y te pagaban bastante bien...-dijo Melanie

Bea:T.T

-y e tenido que mover cielo y tierra para darte ese puesto asi que vente para aqui de immediato!-dij Melanie

-pero, pero.. no puedo..-dijo Bea

-Vamos a verp orque no puedes,,,?-pregunto Melanie

-pues porque.. me estoy dirijiendo a la estacion, ya tengo los billetes y tmb tengo las entrandas para el concierto...-dijo Bea como disculpandose

-concierto?! De quien? Pero si ya paso no?-pregunto Melanie

-si...-dijo bea y no pudo decir mas porque fue interrumpida por un chillido de mariia

-QUE?! No, nein porfavor noooo! Aaaah! T.T porque a mi? Y porque justamente ahora?!!!me cago en pìiiiiiii pi piiii pi-chilló Maria

-espera un moneto Melanie que ha maria le pasa algo..-dijo Bea- Maria que coño haces?! No ves que estoy hablando por tlfn!

-pero dioos tu has visto el peazo grano que tnego en todo el cuello! =’(-dijo Maria desesperada

-pero tia y por eso t pones asi?-pregunto Bea

-como que is por eso me pongo asi?!!!-dijo mariia indignada- pues claroo!!

-pero si es en el cuello, en la cara no tienes nada!-exclamo Bea

-si claro pero esta ahi!-dijo Maria

-vamos haber señorita tu n osabes que existe el maquillaje?!-dijo Bea

-pues claro que sii-dijo Maria en todo burla- pero que le digo Tom si me ve el pegote de maquillaje ahi, eeeh? Le dijo no ,cariño, no es nada, solo es un volcan que me a salido

-tia pues ponte una bufanda! Yo que se!-dijo Bea

-Una bufanda en verano!-exclamo Maria- Tom pensara que estoy loca

-pues un pañuelo-dijo bea

Melanie: como que Tom?!

Bea le puso a Maria una cara de yo te mato a Mariia- ala as visto pa que dices nada ahora la Melanie me pregunta..

Melanie: eeoo hay alguien al otro lado del aparato?

Bea: si si Melanie un momento

-Bueno pues tranquila que ya no tem olesto!-dijo Maria algo mosqueada

-Bueno pues vale!- contesto Bea

Maria bajo con las maletas.. y de mientras Bea seguia hablando por tlfn

Mel: oye no m digas que Maria esta de flipada ocmo tu con los tokio hotel eosos?

Bea: si xD la verdad esque es exactamente = que yo en ese sentido

Mel: estais acabadas

Bea: pero n ose referia a tom el guitarrista se referia a tom el chico que le mola valenciano..

Mel: aaah =S

Bea: oye y si le digoa Ruben (otro amigo de la misma padilla) que vaya por mi..?

Mel: Por mi vale, pero sabe tmb aleman?

Bea: siii, el ruben sabe de todo!

Mel. Bea no mientas ¬¬ se perfectamente que el no sabe aleman

Bea: T.T simepre me pillas

Mel: pero l oconvences tu, eeh. Yo no quiero saber nada del tema, yo sol oquiero que mñn por la mñn a las 10 en punto esta alguien en la recepcion del Hotel Olimpic y que le diga al jefe que va de mi parte

Bea: Okey mñn tendrás ahi al Ruben^^ no se como lo convenceré, pero lo haré

Mel: Oye ahora en serio cuanto tiempo tep iensas quedar allI? No nos iras a abandonar ahora no?

Bea: Melanie por dios no digas tonterias!

Piii Piii, el peazo claxon del coche de tom hacia un ruido tremendo

Bea: Melanie me reclaman..

Mel: pero contestame a la pregunta

Entonces justo cuando Bea iba a abrir la puerta con la Maleta en una mano y el mobil en la otra se habre la puerta y apare Tom.. Se queron un en frente del otro hay clavados.. se miraron fijamente a los ojos y ambos sonrieron..

Bea intento dejar a tom y tom a Bea pero siempre coinidian al mismo lado y chocaban..

-=) somos unos patosos-dijo bea Tom sonriendo

-Jaaaa osea digo siii-dijo tom

Ambos si miraban a los ojos, eran momentos tensos, estaban hay los dos sin saber que hacer o decir ambos imnotizados

Mel: Beaaa te he dicho que me contestes!!

-ehmm, ups el telfono xD voy para el cohe-dijo bea yendose y tom se aparto para dejarle paso

-si eehm yo venia a por mi ipod xD ahora te veo abajo-contesto Tom

Bea (de mientras bajaba las escaleras): Melnai de verdad te digo que no cuando volveré esque de momento tenemos maria y yo entradas para el concierto que tokio Hotel hará en Valencia y claro.. tu sabes que son mi todo...

Mel: hay •.•’ lo que yo te diga acabadisimaa

Bea: tia respetame ya se que a ti no t gustan...

Mel. No si yo te respeto, pero no te vayas a pasar todo el verano por hay que aqui tmb te necesitamos que somos tus amigos

Bea(de mientras entraba en el coche): mis amigos no, sois mis mejores amigos:D en serio muchas gracias sin vosotros nose que haria siempre estais hay –a Bea se le escapaba la lagrimilla (ella sabai porque)

Mel: chiquilla no te mep ongas sentimental que aqui tmb se te quiere mucho

Bea: y yo.. jooo.. (bea se sento al lado de Bill) yo tmb os quiero muchoo, unque digais que Bill es hermafrodita¬¬’

-Que?!-dijo bill sabiendo que hablaban de el

Mel: quien a sido ese?

Bea: que dieces tu ya? Pero si yo no he escuchado a nadie.. xD sera Bill en tu imaginacion que te castiga xD

Mel: si debe ser eso.. bueno te tengo que dejar sii? Te llamo esta noche okey? Chau cariño te quiero!

Bea: chauu amoor!

Tom entró en el coche y los asientos quedaron de la siguiente manera bea-bill-maria-tom y adelante gustav y georg..

-Ehmm Tom ya sabai que era algo tontito pero yo creo qe para conducir te tendras quep oner donde el piloto no? ;-)-dijo Gustav

-No yo hoy no conduzco que tengo sueño.. y no quereis que os mate verdad?-dijo Tom escusandose-venga va gus te doy la oportundiad de lucirte delante de estas dos señoritas, enseñales como conduces de bien

-pero si no tengo el carnet!-dijo gus

-es =, no creo que te paren xD-dijo tom y añadio por lo bajini- en realidad yo conduzco mucho mejro que el no os penseis eehxD

-Tom que se te ha escuchado perfectamente ¬¬’-dijo Gus
Gus arrancó y de camino:

-Oye que eso que me llaman tus amigos herma.. que?-pregunto Bill

-No cariño pasa de ellos, son idiotas en ese sentido..-dijo Bea sabiendo que la abai cagado al decir eso delante de bill pero esq se le escapo

-pero que es eso?-pregunto Bill todo extrañado

-no nada..-dijo Bea- os tengo que advertir que mis amigos no les gustais para nada, pero por suerte para mi aveces me respetan

-tu misma lo has dicho aveces..-dijo mariia

-pero no entiendo nada =S-dijo Bill todo liado

-jajajaja Bill imaginatelo seguro que si hablan de ti no pueden decir que eres guapo ni nada, en todo caso si hablanran de mi si quep odrian decir que soy un tio bueno-dijo Tom todo orgulloso

-¬¬ jajaja contigo me parto hermano gemelo identico (dijo Bill en ironia)

-donde vamos?-pregunto Maria

-al hotel, a por nuestro material y cosas y luego al tour bus de cabeza-repondio Tom con una sonrisa de oreja a oreja

-bueno y que etsabis aciendo que habeis tardado tanto?-pregunto Bill

-a no nada hablar..-dijo Bea

-si pero hablar on tus amigos por tlfn porque de mi pasabas-dijo Maria mosqueada

-ala pero seras mentirosa-dijo Bea tmb algo mosqueada

-venga chicas no os enfadeis-dijo Tom

-haya paz en este mundo- dijo Bill

-maria no embustas-dijo bea

-wala vas de lista!-dijo Maria

-calla! Que tengo que hacer una llamada muy importante!-dijo Bea

-como no!-dijo Mariia

Bea marco el numero de tlfn, bill, tom, gustav y georg, flipaban se quedaron alucinados al ver el caracter que tenian las dos

Bea(por tlfn): Ruben!^^

Ruben: hombre la perdida!

Bea: jajajaja y que lo digas

Ruben: que tal el concierto?

Bea: buaaa de lujoo pfff

R:bueno aah antes de que se me olvide hoy emos quedado a las 5 en el skatepark, ok?

Bea: no, no okey=S

R:eing?

Bea: esque no estoy en Lloret, voy rumbo a Valencia

Ruben: vaya... pero que te se ha perdido hay?

Bea. xD pueso tro concierto de tokio hotel, que etsas de gira por españa :D

Ruben: dishh, no si lo tuyo no tiene remedio

Bea: ruben te teng oque pedir un favor de hermana

Ruben: Bea me das miedo

Bea: ruben tu ya sabes que te quiero como un hermano y que siemrpe nos acemos favores

Ruben: uy uy uy chantaje emocional esto me huele a..

Bea: exactamente te necesito ahoraa mas que nucna pliis porfavoor bitte

Tom y Bill y Geogr si la quedaban mirando de arriba abajo como suplicaba a Ruben y no entendian nada de l oque decia porque entre que iba rapido y que tenia acento andaluz y catalan a la vez...

Bea: ...y por eso te necesito.. ruben serias tan amable de sustituirme?

Ruben: mmmm cuantos dias?

Bea: nose pero no mucho, creo =S

Ruben: vale eso m suena a mucho..

Bea: y bien?

R: es un poco penoso que tu primer dia de trabajo ya te vengan a sustituir pero en fiin, que le vamso a hacer.. eso si quiero ver apsta ee

Bea: que vamso a mediias^^

R:aiiii venga va lo hare...

Bea: ruben te quieroo! Wiiii muchisimas graciias (Bea saltaba de alegria y se puso encima de las piernas de bil)

R:jajajjaa pero cuando welvas tenemso que hacer fiesta

Bea esta claro fiestaaa!

R:venga t dejo que tengo k ir a comprar

Bea: okey chauuu petons!

R:aii cabra lcoaa chauu feaa

Bea: ¬¬ feoo y colgoo

-weeee fiesttaaa tengo unos peazos de amigoos!-dijo bea saltando de alegria de mientras le dio un beso a Bill

-pero que pasa que no entiendo nada!!-dijo Bill ya algo alterado

-resumo, mira yo en teoria tenia que trabajar todo julio, la melanie m consiguio un trabajo como recepcionista y he llamado al ruben para que me sustituya^^

-Bea desde luego tienes una suerte-dijo georg

-jojojojojo lo se^^-contesto bea

-veo que te has puesto el pañuelo maria- dijo Bea

-pues is esque no lo ves!-dijo Maria

-pues vale-contesto bea

-pues eso!-dijo Maria mosqueada

-que te calles!-dijo Bea enfada

Maria: que no me mires!

Bea: que no me toques!

Maria. Que no te estoy!

Bea: ni yo a ti!

-no chicas ya vale ee-dijo Tom en serio

Bea y Maria se cruzaron de brazos y no se miraron

-pero chicas porque estais asi?- pregunto bill

-porque si-dijo maria

-me lo preguntaba a mi-le contesto bea

-pero vamos a haber bea, quien te a preguntado?-dijo Maria

-wala que asco de niña y todo esto porque has visto a una araña y te dio por chillar..-dijo Bea inventandoselo

-aaah osea que es por eso? Por l oque chillaste-pregunto tom

-si era por eso, verdad que si maria alias volcan xD-dijo Bea

-que es eso de alias?-pregunto tom extrañado

-nada que es tonta xD-dijo Mariia

-Si soy igual de tu de tonta-dijo Bea

-es lo tiene ser gemelas-dijo Maria

-sabes una cosa maria?-dijo Bea

-no ni la quiero saber-dijo Maria

-mirala y parecia tonta cuando la compré en la feria-dijo bea

-wala no te quiero nada de nada-dijo Maria

-ni yo juuuum.dijo Bea

Entonces bea salto a los brazos de mariia a abrazarla y besarla

-Jope no mep uedo enfadar contigo-dijo Bea achuchandola

-ya es l oque tenemso las feas xD-dijo Mariia

-ayy pero que cabezonas que somos...-dijo bea

-bea n oes por estropear el momento sentimental pero me estas chafando el brazo-dijo mariia

Todos rieron;

-miralas aze una decima de sgundo se odiaban y ahora no se pueden separar-dijo Bill

-estan locas, yo ya no se de que nos sorprendemos xD-dijo Gustav

-no te confundas Bill yo me puedo separar de maria, ves?- y salto a los brazos de Bill a besarlee

-Se acabó el billete-dijo Gustav

-Vale- entocnes maria iba derecha a abrir la puerta

-Pero donde vas?-pregunto Tom cojiendola- no puedes acer eso por 2 motivos

-porque?-prgeunto maria

-1.porque no me has dado un beso y 2. porque esta lleno de fans que te matarian si t vieran salir del coche-afirmo Tom

-eso mejor quedaros aqui-dijo Georg

-yo cojere vuestrs cosas-dijo Gus

-muchas gracias^^-dijieron las dos

-ahora volvemos, pero ni se os ocurra salir tardaremos lo nuestro-dijo bill

-entre autografos, fotos..-dijo Tom

-okey esperamos, pero volved no os vayais con otras eehxD- dijo Mariia

-alomejor si m das el beso welvo-dijo tom

-mejor no te lo doy asi me aseguro que vuelvas mas pronto-dijo maria toda intelctual
-ahora tiraros para el fondo que no os vea nadie, los cristales estan pintados de negro pero por si casualidades de la vida alguien os viera, declarar que formais parte del equipo tecnico y ya-dijo Bill todo formal

-oido cocina, unque como nso vean vestidas asi, no se lo van a tragar xD-dijo Bea

Todos abandonaron el coche y las dejaron solas...

tO bE CotinueD;

Danke schön^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

xD jajajajajajajajajajajajajaj que risa con eso del volcan!! esta genial este fic!!! siganlo prontisimo!!!!!!!! :) aqui toy yo de nuevo dejando mi comentario coo fiel seguidora y fans Nª 1 xD jajajaja

atte: HELENA :)