11.7.08

A que comseguimos que TH vuelvan *_*


En los últimos 5 días hemos recibido una enorme cantidad de correos referentes a la consulta que hicimos respecto a las bandas o solistas que os gustaría poder ver en directo llegado el caso de que DestinoRock pudiera realizar un Festival. Muchas gracias a todos por hacernos llegar vuestros votos y por transmitirnos tantas buenas vibraciones y los mejores deseos. En comparación con otros portales musicales de mayor solera y veteranía, se podría incluso decir que "acabamos de llegar", es por ello, que vuestros correos, que se cuentan por miles, son el testimonio más claro que confirma que estais ahí y que los sueños pueden ser más maravillosos si se comparten.

Todos y cada uno de los mensajes que nos estais enviando están siendo leidos con gran atención. Nuestra compañera Bettina se está encargando de hacer un ranking donde están contabilizados todos vuestros votos. Hasta el próximo viernes noche podeis seguir enviando correos en Contactar indicando como motivo "DestinoRock Festival". El sábado publicaremos el ranking final con las 10 bandas o solistas que más votos hayan recibido.
[Todavia ahi tiempo para votar por Tokio Hotel, venga que es la cuenta atras, mañana tenemos el raking de 10 grupos y tod@s queremos ver el nombre de "Tokio Hotel" ahi, a que si^^?]

No hay comentarios: