28.7.08

Entrevista Bravo Alemana

Desde hace meses, Gustav, Georg, Tom y Bill viajan juntos. Cada uno de ellos lo sabe todo sobre los demás, todos sus defectos. En Bravo, nos cuentan las mejores cosas sobre su vida juntos.
BRAVO: ¿Quien de vosotros es el que hace más tonterias?
Tom: Bueno, del que más nos reimos es de Georg, pero sin darse cuenta.

BRAVO: Y eso?

Tom: Georg es un patoso.
Georg: Suelo meter mucho la pata. Pero a mi por lo menos no se me ha cagado nuna una paloma en la gorra!! Eso le pasó una vez a Tom en una sesión de fotos (todos se rien)
Tom: Pero sobre todo nos reimos de Georg
Bill: yo con los videos de primera me muero de risa.

BRAVO: Tambien os poneis de mal humor?

Tom: Claro, cuando uno no está del todo bien se nota en seguida.
Georg: Normalmente por las mañanas si que me pongo de mal humor.
Tom y Bill a la vez: Yo tambien!
Georg: Entonces nos montamos en el bus y no decimos ni una palabra, a lo mejor un "hola" o "buenos días" pero nada más.
Georg: Por las mañanas a mi me estresa todo. Cuando tengo que hacer la maleta y no se cierra, puedo volverme loco.
Tom: Yo tambien me vuelvo loco.

BRAVO: A quien le cuesta más levantarse?

Georg: A mi
Bill: Georg siempre se queda dormido. O porque el movil no está cargado o porque no ha sonado, sea como sea, siempre pasa algo.

BRAVO: Gustav, tu eres muy madrugador, no?

Gustav: Si
Tom: Cuando nos tenemos que levantar sobre las ocho, él a las seis ya está arriba.
Bill: Yo eso no puedo hacerlo. Yo duermo siempre de un tirón. Si no me tuviese que despertar, podría estar toda la vida durmiendo.
Tom: Hace poco se encendió la alarma de incendios de mi habitación y sólo me di la vuelta y seguí durmiendo. Eso no me molesta.
Bill: Pero si hizo mogollón de ruido! Yo miré rápidamente si había humo en mi habitación.
Tom: Sólo tenía miedo de que se encendiesen los sprinklers (los aspersores estos para los incendios). Si me hubiesen despertado esa mañana con una ducha, me habría vuelto loco.
Georg: Yo por la mañana es que no puedo ducharme con agua fría.
Tom: Yo por las mañanas tengo que tomar siempre una ducha fría. Si no, no me despejo.
Georg: Nah, yo lo odio, cuando estoy bien acurrucado y calentito en la cama y tengo que levantarme.

BRAVO: Tenéis algún ritual para la ducha?

Gustav: Yo odio cuando me acabo de dar una ducha caliente y el baño está frío porque alguien se ha dejado la puerta abierta
Georg: Y quien te deja la puerta abierta? No estás solo en la habitación del hotel?
Gustav: Pero cuando vivíamos en el apartamento, compartíamos el baño. Antes siempre ponía incluso la calefacción. Y luego alguno de los otros tres graciosos dejaba la puerta abierta. [Antes vivían los cuatro juntos en Hamburgo]
Bill: En el apartamento sólo teníamos un baño y Gustav es siempre el primero, sin duda. Entonces nos poníamos a ver la tele hasta que acababa.

BRAVO: Como decidís quién es el que entra el último al baño, que es el que más puede dormir?

Bill: El que lo dice primero, es el que va último al baño. Es como un juego entre nosotros.
Georg: Eso mucha gente no lo entiende, lo hacemos también en sesiones de fotos o grabaciones de TV. Y hay que cumplir lo que sale.

BRAVO: Qué pasaría si alguno lo incumple?

Tom: No queremos ni pensar en ello (rie)

BRAVO: Lo echais del grupo ¿o que?

Gustav: No hombre, yo no iría tan lejos.
Tom: De todas formas es buena idea (ríe)

BRAVO: Alguno es especialmente impaciente?

Bill y Tom: Georg.
Georg: Desordenado desde luego que si.
Bill: Hey, la habitación de Georg está siempre tan desordenada...- siempre lo saca todo de las bolsas. Yo sólo saco lo imprescindible, pero con Georg parece que haya explotado una bomba
Georg: Pero vienen continuamente a mi habitacion, y por eso esta siempre hecha una mier...comen en mi habitación y lo dejan todo ahí tirado.

BRAVO: Los demás lo teneis todo ordenado?

Georg: Ni lo sueñes!
Bill: En casa mi habitación está siempre ordenada. No soporto cuanto todo está por ahí tirado
Tom: Mi habitación no está siempre ordenada, pero sé donde está todo. Por eso nadie debería recogermela.
Georg: Bueno, volviendo al tema del orden, no me gustaría decir cómo está el baño, Bill…Hay pañuelos por todas partes…
Bill: Es cierto, pero solo en el hotel.
Georg: lo único que Bill no deja fuera en el baño es el cepillo de dientes (todos rien)

BRAVO: Quien de vosotros tiene el estilo mas guay?
Todos: Yo!
Tom: Ese soy yo, con diferencia.
Bill: Los demás quieren ocultarlo, pero en realidad soy yo. (ríe)
Tom: Bueno, yo creo que cada uno cree que su estilo es el mejor.

BRAVO: Hay veces en las que no os gustais?
Bill: A veces me encuentro estúpido en algunas fotos en revistas.
Gustav: Yo a veces me encuentro realmente estúpido.

BRAVO: Quien de vosotros es el que más se cabrea?
Tom: Todos discutimos mucho
Bill: En los viajes con la clase, discutía a veces con mi vecino de habitación cuando la música estaba muy alta. Tengo que decir que se me da bastante bien discutir.
Georg: Oh si, siempre gana
Bill: A veces los otros no saben qué más decirme.

BRAVO: También discutís entre vosotros?
Georg: Discutimos sobre cada tontería...Tom y yo hemos llegado a discutir sobre por qué en el catering no había queso parmesano...
Tom: Claro, teníamos que comernos la pasta sin queso? (ríe)
Bill: Pero también discutimos/hablamos sobre cosas con sentido. BRAVO: Sobre el sentido de la vida, por ejemplo?
Tom: Oh, noo!
Bill: Pero a veces también hablamos sobre cosas más profundas. ..

No hay comentarios: