31.7.08

Tokio Hotel entrevista con Oliver Tason

“Gritos histericos. Constantes carteles de agotado. Las mejores posiciones en las listas.-TOKIO HOTEL! La banda alemana de pop a sido premiada numeorsas veces en diferentes categonias. Una exitosa carrera! Y esto acaba de empezar... El show en Luxemburgo: Rockhal el 7 MAR 2008 ( para tickets: rockhal.lu) "

Transcripcion:

Entrevistas de Oliver Tanson...

Tom: Hola, aqui esta Tom!

Georg: soy Georg.

Bill: y yo Bill

Todos: Y nosotros somos... Tokio Hotel!

Bill: Muchos fans nos han escrito diciendonos que algunas de nuestras canciones les ayudan en ciertas situaciones, y que al escucharlas se sienten mejor despues de todo. Yo me conozco a mi mismo, y creo que cada uno de nosotros escucha mucha musica por el momento y que la musica puede ayudar y animarnos bastante en ciertas situaciones, y nosotros, por supuesto, tambien lo queremos. Y nosotros somos felices al saber que cuando nosotros hacemos canciones esta gente se sentira mejor y al fin y al cabo lo entendemos.

Yo no pienso mucho en la indiscriminacion. Yo creo que para la gente es mejor que se encuantren a ellos mismo como lo hicimos nosotros, y esto de encontrarse a ellos mismos puede ser una buena oportunidad. Pero yeah, yo no soy verdaderamente de ese tipo. (no lo acabo de entender del todo xD)

Tom:Es bueno tener una banda y conocernos dede hace tanto tiempo, es bueno tener a otra persona para ayudarte y apoyarte para que no vayas caminando por la vida en una burbuja rosa y que te mantenga los pies en la tierra de la realidad.

Oliver Tonson. Buscada las estrellas...

Fuente: Olivertanson.com

[Traducido por nosotras]

No hay comentarios: