17.7.08

Entrevistas antigua a Tom (habla de España^^)



Tom Kaulitz en estas vacaciones seguro que NO irá de camping.

Tiempos difíciles persiguen al grupo: gira por Europa, conquista de USA... Ahora que el verano llama a la puerta seguro que los chicos encontrarán un poco de tiempo para el descanso. Hemos hablado con Tom sobre sus planes, amores veraniegos y muchos asuntos más !


Tom, el verano ya llega. ¿ En qué piensas cuando oyes la palabra "verano" ?

Tom: Isla desierta, sol, una playa preciosa, mar azul-clarito y puede que dormir mucho. ¡Estupendo!

¿ Las vacaciones son para ti tiempo para ligar ?

Tom: No puedo recordar ningún verano en el que no me haya encontrado con una o más chicas. Antes junto con Bill íbamos de vacaciones a lugares muy turísticos, por ejemplo a España. Allí siempre hubo chicas guapas, a las que es fácil ligarse... (sonríe).

¿ Piensas, que un amor de verano puede durar ?

Tom: Pienso, que que el verano y las vacaciones son para relajarse y no pensar mucho. Eso afecta también a los amores de verano. Siempre se está relajado cuando se viaja lejos de casa. Una persona es entonces mas abierta a las personas porque sabes, que después de la fiesta cada uno va por su lado. A mí todavía no me ha pasado.

¿ Piensas, que un chico y una chica pueden quedar "sólo como amigos" ?

Tom: Sí, pero yo ya sé que la amista entre un chico y una chica no es duradera. Por ejemplo uno se enamora y piensa, que la amistad cambiará la relación que tienen. Pienso, que las amistades mezcladas son difíciles.

¿ Perdonarías a tu chica si "te pusiese lo cuernos"?

Tom: No, odio las mentiras. Perdonaría una mentira solo a tres personas: mi hermano, mi madre y a mi mejor amigo Andreas. Si otra persona hiciese algo a mis espaldas no le daría una segunda oportunidad.

¿ Te vengarías si alguien te hiciese quedar en ridículo ?

Tom: ¡Claro! Me vengo siempre, porque pienso que es imprescindible.

¿ Por ejemplo ?
Tom: No tiene nada que ver con el amor. En el colegio era travieso. Muchas veces hacía cosas que estaban prohibidas y muchas veces unos cuantos chivatos se lo decían a los profesores. Siempre me vengaba de ellos. ¡ Odio a la gente de dos caras !

¿ Y que cosas prohibidas hacías ?

Tom: Oh, ¡ nada tan terrible ! Era travieso, pero no era un criminalista ! La mayoría de las veces provocava a los profesores. Ponía chinchetas en las sillas, untaba de pegamento los pomos de las puertas y pintaba las mesas.

Estás todo el tiempo con Bill, Gustav y Georg. ¿ Algunos de ellos tiene alguna característica que te ponga de los nervios ?

Tom: ¡ Me vuelve loco la vaguería de Georg ! Yo mismo soy vago y me gusta dormir, pero Georg es mucho peor ! Cuando estamos en algún país extranjero y queremos visitar la ciudad un poco, él siempre se queda en la cama. ¡ Grrr !

¿ Cuál es tu mejor característica ?

Tom: ¡ Mi seguridad en mí mismo ! Estoy seguro de mí mismo y vivo sin pensarme las cosas mucho. Mi familia y amigos siempre vienen a mí pidiendo consejo. Yo encantado me pongo en el papel de aconsejador (ríe).

Millones de chicas harían lo que sea par pasar contigo una noche. ¿ Te las arreglas con esto de ser famoso ?

Tom: Al principio me sentía raro. Todo el tiempo alguien nos observaba, pero nosotros mismos queríamos eso... actuación ante un público, nuestros fans, dar entrevistas... ¡ Todo es muy apasionante ! ¡ Adoro todo este lío, el estrés y la vida de una estrella de rock !

¡Ohlalala! Como estrella de rock, ¿ tienes exigencias ? ¿ qué se encuentra en tu lista ?

Tom: ¡ Nada en especial ! Eso no es de nuestra naturaleza. Cuando actuamos en algún sitio, pedimos bebidas, patatas fritas y pizza. ¡ Las exigencias son para las grandes estrellas americanas !

No hay comentarios: