11.7.08

historiia 2

*** 2. Opinión de una chica de la situación actual de Tokio Hotel y sus “fans”.

Sí, miedo. Miedo de lo que pueda pasar, de lo que está pasando.

Necesito desahogarme y creo que nadie mejor para hablarlo que todas vosotras.

Y es que me refiero a ellos, a Tokio Hotel.

Hoy es uno de esos días en los que lo tiraría todo por la ventana. Uno de esos días en los que tengo ganas de llorar porque no entiendo nada.

Esta semana pasada, en la dichosa cola, me contaron que en el Bauzá (cuando lo del MTV Day) una chica se metió en la habitación de Bill y que él llamó a seguridad y la sacaron. Eso lo había oído. Pero es que además, dijeron que la chica iba por los pasillos gritando cosas como "Bill, hijo de puta!! cabrón!!" Por haberle echado de la habitación. Y, no contenta con eso, y como no la podían echar del hotel porque se alojaba allí, se subió a la azotea. Se quería suicidar. Sí, suicidar. Porque su querido Bill no la quería. Se lo estaba contando atónita a una amiga y estábamos debatiendo si nos lo creíamos o no (ganaba el no) cuando una chica, detrás, nos dijo que era cierto. Que fueron la policía y los bomberos y se lió la de Dios...

¿No es patético?

Pero ahí no acabó la cosa. Supongo que todas habréis visto los famosos tirones del pelo de los gemelos en la salida de ese hotel.

Triste. Realmente triste.

Seis meses después deciden volver. El Urban estuvo tranquilito (que yo sepa). Nos tenían a todas engañadas con el famoso "si gritáis no los sacamos" que no servía para nada más que para que ellos no supieran que nosotras estábamos allí. Pero bueno, gracias a eso, no hubo ningún incidente.

En marzo vuelven. Se cancela el concierto y se lía de nuevo. Muchas niñas metidas en el Urban de nuevo. Diez, doce... Corriendo pasillo arriba, pasillo abajo, gritando. ¿Conclusión? Planta sellada. Seguridad personal de Tokio Hotel en TODAS las entradas a esa planta. Si había gente alojada en esa planta, les tocó recogerlo todo y cambiarse de habitación. Molestias ya no sólo para Tokio Hotel, también para el propio hotel y sus huéspedes. No contentas con que no las dejaran entrar en la planta, se dedican a llamar por teléfono en busca de la habitación de ellos. Contada por una de ellas:

- Buah tía... - tono de notición súper ultra increíble - llamamos a la habitación de Georg, sabes?
- ¿Sí? - falsa atención por mi parte.
- Si! - gritito histético.
- Y qué os dijo?
- Buah, pues llamo, no? Y le digo... "Hola, Georg (en inglés xD) estamos de fiesta en nuestra habitación, quieres venir?" *O* Y me dice... "no, estoy durmiendo" Y me cuelga *O*

Sacad vuestras propias conclusiones. Cuatro de la mañana, Georg durmiendo, la niña dando por culo. Triste.

Cortaron la línea, o dejaron los teléfonos descolgados, no lo sé.

¿Qué pasa? Están hasta los COJONES. Igual que estaría yo. Porque aquí sólo he contado las tres veces que han venido a nuestro país. Pero es así (más o menos intenso) en todos los países a los que van.

Una fan de treinta y tantos, el otro día me decía que no es justo que no salgan a firmar. Que somos sus fans, que nos tienen que atender. Que tienen que salir a firmar cada vez que entran y salen del hotel.

¿Hola?

De verdad, da miedo. A mí me da miedo. Nos los vamos a cargar nosotras. Por histéricas, pesadas y acosadoras. Por nuestra culpa.

Esta vez, en Barcelona se cambiaron de hotel dos o tres veces. Cada vez que alguien se alojaba allí o había fans en la puerta. Reservaban con nombres diferentes, para que no se les descubriera. Pero da igual, tenemos que estar allí, ¿verdad?

Al parecer hicieron una fiesta privada en una famosa sala de Barcelona. Ellos, en la parte VIP. Fuera, una treintena de fans. Los guardias las descubren y no, no las echan a ellas, señores. SE LOS LLEVAN A ELLOS.

Ni una fiesta, un pequeño descanso. Ahí tenemos que estar.

En Madrid, lo mismo. Reserva en el Puerta América, porque era el hotel oficial del Rock in Rio. Pero da igual, también había gente en el Urban. Los porteros, la noticia que tenían era que sí, que se habían alojado allí pero que se habían ido ya a Lisboa. Pero no. Allí se plantó el Tour Bus, y allí estábamos como diez o quince niñas.

Salieron SERIOS. Casi enfadados. Como si vinieran a España por pura obligación. Como si todo ya se les estuviera viniendo demasiado encima.

Y mientras, la gente, buscando rumores de novias y novios. ¡Venga ya! Si no pueden ni hacer una fiesta privada, por favor.

Y lo peor de esto es que no sólo nosotras hacemos presión. También la discográfica, el manager y todos los que se ocupan de ellos.

"Oh, sí. Fenómeno fan. Hacemos lo que podamos con ellos, ganamos todo el dinero antes de que se agoten, y entonces, ya, dará igual, porque nosotros estaremos forrados "

Dieciocho, diecinueve y venitiún años. POR FAVOR. Esto es horrible.

Como los metan a saco a América. Drogas. Es la única forma de poder seguir ese ritmo.

Sonmuy pequeños. Son muy jóvenes. Sí, es su sueño. Pero parece que su sueño los está absorviendo. Su propio sueño va a acabar con ellos.

Pero como le he dicho antes a una amiga, yo quiero seguir aquí. Ahora muchas se echan atrás, sienten repugnancia por ellos. Yo no soy capaz. Necesito seguir aquí, esperar a que pase lo que tenga que pasar. Que todas, como las llamamos ahora "monsuneras" se marchen, se les pase la fiebre. Y a muchas de las otras, también. Y que pase todo ya... Que exploten. Y entonces, entre las que quedemos, intentar sujetarles. Que no se den de bruces contra el suelo, amortiguar la caída, que no estén solos.

Ahora no lo están, todas lo sabemos. Esperemos unos meses, quizá años, y veremos lo que pasa.

Porque hoy es uno de esos días en los que me pondría alto, muy alto para poder GRITAR con fuerza que son personas. Seres humanos. Adolescentes como tú y yo.

Espero que todos reflexionéis, y sobre todo las “fans” que están algo alocadas.

No tengo nada más que añadir a lo que ha dicho esta chica...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón, se están pasando. Ellos van a acabar de tocar y acer musica x eso...T.T x unas cuantas fans que no saben ni controlarse ufff..esto es muy triste...T.T cualquier día nos enteramos de que el grupo a acabado y entonces estaremos destrozadas, x eso hay que evitarlo como sea, mandadselo a todas las fans para que se den cuenta de la realidad y razonenlo que pasa...T.T