11.7.08

una nueva cancion casi a diiario..

Bill escribe una nueva canción casi a diario.Después de la cirugía en sus cuerdas vocales del líder de la banda alemana de más éxito, comenzó a trabajar en el nuevo álbum de Tokio Hotel.Los días después de su operación, han sido uno de los momentos más difíciles del vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz (18).

Pero ahora, después de superar todo, esto demuestra algo: el silencio ordenado por los médicos contiene algo bueno. Desde entonces, Bill trabaja diariamente en nuevas canciones. Bill se acerca a mi con nuevas ideas para las canciones, comenta el manager de la banda David Jost para B.Z. Particularmente, tantos viajes (USA, Francia, España) parece que le inspiran.Cuando estás en el extranjero, por lo general no terminas las canciones, pero suele haber muchas ideas. Tienes que dedicarte al sentimiento cuando surge de repente, comenta Jost.Bill escribe sus frases en los hoteles, en su libreta, en el teléfono móvil, en su portátil. Así que hay mucho material para el nuevo y tercer álbum.

Y una cosa es cierta: ¡Bill continúa cantando en alemán! Eso no es un problema para los fans, dice Jost. La principal razón de esto es que los fans prefieren oír a Bill lo más cercano posible. Por lo tanto, ellos prefieren entender las letras en alemán, y quieren escuchar a Bill en los conciertos en su lengua materna.

No hay comentarios: