6.8.08

Capitulo 35 del fic!

Maria y Bea: Tom eres un cerdo!

Tom: como que soy un cerdo? Que yo sepa no soy yo el que me lo estoy montando...

Maria: como que montando!?

Bea: Tom no pienses cosas que no son¬¬’

Tom: sisi pero encima en mi coche...

Bill(uniendose a Tom): que fuerte y delante nuestro, esque no teneis verguenza.. (y se le escapaba la risa)

Bea y Maria: T.T pero que no era eso!!
Maria: ademas fue Bea la que se me lanzo!

Bea: Gracias hombre Maria¬¬ asi m gusta tu arreglando las cosas..

Bill: Bea.. no m lo esperaba de ti...(dijo bill moviendo la cabeza de un lado al otro a lo decepcionada)

Bea: pero pero T.T encima que lo hice por vuestro bien!

Georg y Gus y el chofer seguian empanado mirandolas...

Maria: y si arranacamso ya? Porque sino las fans nos van a derribar el coche...xD

Chofer(desempanandose): ee? Que? Aaah si.. – y arranco

Tom: oye por mi seguir eh no os corteis, no sabeis cuanto me pone ver eso...

Bea:¬¬ pero que no era eso!! Ademas lo hize porque a maria le dio un ataque de nervios!

Tom: sisi ya escusas...

Bea: Wala encima...

Bill: anda no os peleis que pareceis niños pequeños...

Bea(con cara de buenos amigos dirigiendose a Tom): ala venga hacemos las paces

Tom: Vale, pero me prometes que pa la proxima vez que os lo vayais a montar me avisais? :D

Bea: aiii.. vale vv’- dijo dandole la razon como a los tontos

Maria: Bueno no m aclapares a mi Tom que el pobre acaba de pasar por una situacion de alto riesgo..

Tom: sisi eso necesito mimitos..

Bill: hermanito no te aproveches de que Maria es buena persona, porque tienes que saber que esto no es nada, es el pan neustro de cada dia (dijo mirando a maria)

Tom: te quieres callar!

Todos rieron
Gustav: Oye por cierto y alguien a avisado a David de que vosotras veniais?

Tom: Bill

Bill: Tom

Ambos se miran

Tom: digiste que te ocupabas tu!

Bill: si hombre, eso en tus sueños, digistes que tu!

Gustav: Vale, Vale chicos, no pasa nada

Georg: ahora no os vayais a pelear vosotros tmb xD

Bea: y entoces que acemos?

Gustav: pues nada se lo diremos ahora cuando lo veamos

Bill: dios y yo sin llamar a Andreas!

Tom: para que vas a Llamar a Andreas?

Bill: hermanito ya sabia que eras algo retrasado pero..

Tom¬¬

Bill:Vamos haber quien se encarga de contratar a los empleados?

Tom: eehmm.. (pensandoselo)- la verdad esq no tenia ni idea pero dijo:
Andreas!

Bill: entonces que es lo que ara David al saber que Bea y Maria han sido “contratadas”?

Tom: eeehmm

Gustav: esa me la see, llamar a Andreas para confirmarlo

Tom: y yo tmb m la sabia¬¬’

Chofer(parando el coche en seco): ya emos llegado a su destino

Bill: mierda se m a echado el tiempo encima por tu culpa (mirando a Tom)

Tom: no por tu culpa que no paras de hablar!

Bill:Callate! No m entretengas, yo voy a llamar a andreas tu entreten a David Jost

Tom:vale... (con cara de resignacion)

David les esperaba fuera del coche, los primeros en bajar fueron Georg y Tom y lo primero que hicieron fueron llevarse a David a hablar de un tema “muy importante”:

-Hola chicos! Ya tenia ganas de veros!-dijo David con una sonrrisa de oreja a oreja- donde habeis estado?

-Hola David- dijieron Tom y Georg

-Tio te tenemos que decir una cosa-dijo tom

-si ven con nosotros que es privada-dijo Georg cojiendo le del brazo para llevarlo a un sitio apartado

-pero esperate que vengan todos y hablamos-dijo David

-no!-se le escapo a Tom

David: =S

-esque es una cosa que personal que no pueden saber-dijo Georg diciendo lo que fuera con tal de llevarselo

Tom, Georg y David se fueron detras de un arbol a hablar:

-y bien chicos que es eso tan importante que no puede esperar y que no pueden saber ni bill ni gustav?-pregunto David todo impaciente

-pues.. ehmm.. tom te lo epxlicara-dijo Georg mirando a tom y tom le devolvio una mirada asesina

-pues mira esque..-dijo Tom inventando

-venga que no tenemos todo el dia!-dijo David

-pues esque Bill y Gustav pues...-dijo Tom

Pues que?!-pregunto David

-pues que roncan mucho!-saltó Georg y miro a Tom

-O.O asi?-dijo David que no se esperaba esa respuesta

Tom miro a Georg con cada de que-coño-as-dicho? Y dijo:

-sii, esque esto ya se hace insoportable..-dijo Tom siguiendo la corriente

-pero chicos.. esto.. yo que quieres que haga?-pregunto David

-pues nose habla con ellos..-dijo Georg

-pero,, esto es mas personal.. yo no pinto nada en ese tema-dijo David

-Bueno pues nada.. dejalo-dijo tom

David no entendia nada, penso que serian las hormonas que las tendrian revolucionadas..

De mientras en el coche:

Bea y Maria se miraron sin saber que hacer muertas de verguenza..

Maria: Oye tia que yo no salgo de aqui..

Bea: ni yo.. as visto que pintas..?

Gustav: anda no seais tontas, saliir del coche conmigo que os presentare a David

Bea: pero gustav esque tu nos has visto?

Gustav: pues claro que os e visto y me parece que vais muy guapas las 2

Maria: Gustav no mientas¬¬’

Gustav: Venga va saliir

Al mismo tiempo Bill hablaba con Andreas por el mobil:

Bill: Andreas?

Andreas: Bill?

Bill: Andreas escuchame atentamente porfavor

Andreas(estrañado): Bill te pasa algo?

Bill: no tio, solo hazme un favor

Andreas: claro dime

Bill: si te pregunta David si has contratado a dos asistentas de la limpieza para el tourbus, di que si vale?

Andreas: Vale, pero porque?

Bill: no hay tiempo de explicaciones, esta noche te llamo y te lo explico

Andreas: =S Vale

Bill: gracias tio

Andreas: no hay de que

Bill colgo sin despedirse, porque david estaba abriendo la puerta del coche

-Bill! Que pasa que ya no quieres saber nada de mi?-pregunto David en plan coña abrazandole

-No esque estaba ablando por tlfn con mi madre-dijo Bill guiñandole un ojo a tom y georg que estaban detras de David

Entonces aparece Gustav

-GUstaav:D-dice David abrazandolo

-bueno que tal chicos? Que habeis echo? –pregunto David mirandolos

-esto.. –dijo Gustav- david te presento a Maria y a Bea

Bea y Maria estaban detras del coche y al oir que Gustav les presentaba:

Bea: tia sal tu primera y luego salgo yo

Maria: si hombre que te lo as creido¬¬’-i entocnes Maria empujó a Bea

Bea al salir de detras del coche y ver que todos la miraban se puso mas roja que nunca y en especial David estaba alucinando con ese mini-vestido

Bea: Mariia sal aqui ahoara mismo!-le dijo a Maria por lo bajini

Maria Salio arrastrada por el brazo de Bea y David seguia flipando

Bea:esto.. encantada de conocerte..-dijo Bea refiriendose a David

tO Be cOntinueD;

muchiiisimas gracias (K)

No hay comentarios: