1.8.08

Hitkrant: el ultimo espectaculo..







Después de dos conciertos imponentes en Holanda este año esta siendo tranquilo. Bill, Tom, Georg y Gustav. ¿Qué harán los chicos?

Las fotos que veis aki están hechas el 13 de Julio en Belgica. Allí Tokio Hotel actuó en el festival Verchter Boutique. No queríamos "esconderoslas", porque fue el último show de Tokio Hotel de su gira Europea al aire libre y también el último show que dieron este año en Europa.

Por supuesto que los chicos no estrarán "torciéndose los pulgares" (es una frase hecha que supongo que significa algo así como lo que aki diriamos "tocandose las narices" por decirlo fino, osea, q no estarán sin hacer nada) el resto del 2008 tampoco, ellos continuan estando ocupados. Bill y sus chicos se irán al comienzo de Agosto a los Estados Unidos a dar conciertos en directo allí el resto del mes y con eso se contruyen un nombre para ellos en America (osea, que se dan a conocer). Porque también América está empezando a ser cada vez más TH-"maníaca". En Mayo Time Square estaba ya decorado con grandes imágenes de Bill, Tom, Georg y Gustav que estaban colgando fuera del estudio de MTV. Su single y album Scream ha salido a la venta allí y la respuesta de las fans es muy entusiasta.

Idos para siempre?
No se puede, por supuesto, culpar a Tokio Hotel por intentar hacerse famosos en los Estados, ese es el mayor sueño de cualquier artista. Pero eso no significa que ellos se vayan a ir para siempre. Estais locos!? Ya hay planes de un nuevo album que será lanzado en Alemania, la pequeña Holanda otras partes de Europa. Este será el tercer disco album de Tokio Hotel. Los rumores dicen que será un disco alemán otra vez. Cuándo será lanzado todavía no está claro, pero probablemente será en el 2009.

Bill ya ha empezado a escribir nuevas canciones. Allá donde va él está escribiendo canciones. Prefiere su portátil pero si no lo tiene con él, rápidamente escribe algo en un papel o lo guarda en su teléfono móvil. Este año el cantante ha pasado por algunos malos momentos, con problemas con su voz e incluso la operación de sus cuerdas vocales. Bill ha tenido mucha inspiración en este tiempo dificil.

Eres fan de Tokio Hotel?, entonces tendrás que ser paciente hasta que algo de tus héroes alemanes salga a la venta. Pero la buena noticia es: ellos están trabajando en ello!!

No hay comentarios: