19.8.08

TH - revista rusa


Bill escribe lo que piensa sobre las palabras:

Personas – ser vivo

Colinas altas – no apropiadas para caminar

Extremo – yo

Humor – un sentido del humor salvará el mundo

Yo – suelo estar en un equipo

Coches – crean atascos en las carreteras

Dólar – Euro es mejor [pues claro]

Noche – todo acaba de empezar.

Tour – no pueden estar los aviones

Chicas – vienen en multitud a nuestros conciertos


Comida – pizza, pasta y patatas

Animales – a veces pueden ser realmente crueles

Espectáculo – cuando el grupo se reune antes del concierto. Eso si que es un verdadero espectáculo

Arte – puedes llamar a nuestra música arte también

Película – ayuda a matar el tiempo cuando estas volando

Amor – a veces me ocurre

Moda – viene y va

Bebida – coca-cola. Hace que esté de mejor ánimo.

Vacaciones – Me gusta relajarme en Japón.

Música pop – no la entiendo

Realidad – cada uno tiene la suya

Show de TV – una buena oportunidad de matar una hora de tu tiempo libre

Fiesta – conocer a gente, donde no solo puedas comer, sino también conocer nuevas caras

Suerte – es difícil vivir sin ella

Miedo – tengo miedo a volar

Hobby – música, música y música!

Color – rosa [vayaa...]

No hay comentarios: