26.8.08

Entrevista ^^

Lujuria

Que tipo de chica va a conquistar su corazón?
Bill: Creo que ella tiene que ser romántica y divertida.
Tom: a mi me gusta cuando una chica es sexy
Gustav: me gustan chicas con quien pueda relacionarme. Quiero ser capaz de comunicarme con ella, sin la necesidad de hablar.
Georg: concuerdo con con Tom, me gustan las chicas sexys.


Envidia

Lo que puede hacerlos envidiar?
Todos nosotros cuatro estamos realmente envidiosos cuando se trata de amor, aún que afirmamos lo contrario en la mayoría de nuestras entrevistas.
El corazón es aún nuestro punto débil.


Gula

Cuáles son sus alimentos preferidos?
Nosotros realmente adoramos la comida italiana, como pizza calzone y pastas. Porque gastamos mucha energía en el escenario, nosotros comemos un gran tazón de espagueti, en 18 horas. Al inicio lo odiábamos, pero ahora estamos viciados.


Orgullo

De que están orgullosos?
Sobre todo de lo que hemos alcanzado. Inicialmente nosotros estábamos en una pequeña aldea en las profundidades de Alemania, y hemos trabajado duro para llegar aquí. A pesar de las críticas y de muchas dificultades, ser populares fuera de Alemania es nuestro mayor orgullo.



Ira

Lo que puede hacerlos sentir ira?
Tienen que intentar mucho para que realmente nos hagan irritarar. Estamos siempre juntos y si uno de nosotros se vuelve loco, los otros lo calmamos



Pereza

Como se relajan?
Nosotros normalmente vemos televisión, oímos música ...


Avaricia

Ustedes gastan una gran cantidad de dinero o no?
Nosotros somos generosos, pero no desperdiciamos nuestro dinero. Odiamos personas que desperdician dinero sólo por diversión. Nosotros sólo compramos cosas que realmente necesitamos, o cosas que queremos, pero es siempre dentro de la norma.

No hay comentarios: