7.8.08

TH habla de Jonas Brothers y de Rihanna, y de su nominacion en los VMA

Para nosotros es muy guay estar nominados," dice Bill Kaulitz. Tokio Hotel, puede ser aún algo nuevo a la escena americana, pero seguro que tienen algunos fanáticos rabiosos. Esta semana, los chicos les comentaron a MTV News acerca de una niña que corría el riesgo de perder su vida por la oportunidad de conocer a la banda. "Ella subió a nuestro dormitorio - es horrible", dijo Tom Kaulitz guitarrista. Su hermano Bill, el cantante, añadió: "Era el segundo piso y fue una locura. Estábamos como, 'Oh hi ...?" Pero ella fue tan dulce. Ella estaba muy nerviosa. "

Los rokeros alemanes dicen que no pueden creer que hayan sido nominados para Mejor Video Pop VMA de este año, sobre todo porque pone en compañía con los gustos de esos grandes nombres como los Jonas Brothers, Britney Spears y Panic en la discoteca. "Nosotros no lo esperábamos ,por lo que para nosotros es muy guay estar nominados", dijo Bill. "Es muy, muy especial para nosotros - es América y es nuestra primera adjudicación de América, y es enorme".La banda dijo que estaban nerviosos acerca de ir en contra de los Jonas Brothers de adjudicación.

"Creo que los Jonas Brothers son realmente exitosos [con éxito] en Estados Unidos", dijo Bill. "Todo el mundo está hablando de los hermanos Jonas." Los chicos dijeron que no creen que vallan a ganar, pero son felices por estar nombrados. "Es tan loco, quiero decir, yo todavía no puedo creer que estemos nominados" dijo Bill". El año pasado fueron nominados a los [MTV Europe Music Awards, que ganó uno] y es la cosa más grande que tuvimos, y ahora es el Video Music Awards". Esa emoción -, así como algunos nerviosismo - lleva a la banda de EE.UU. de gira, que arranca en Nueva Jersey el jueves.

"Estamos muy nerviosos antes de cada concierto," dice Bill. "Creo que somos la banda más nerviosa en el mundo. Estamos todos nerviosos". La banda tiene previsto seguir trabajando en su próximo disco durante el viaje. "Estamos ahora en el estudio en Europa y estamos produciendo nuestro tercer disco por lo que creo hay algunas sorpresas", agregó Bill. "Siempre he tengo mi portátil conmigo y un boli.Volver a los VMAs, la banda tiene una esperanza más grande para la noche. "Creo que seria guay conocer a Rihanna," dijo Bill, "porque ella es tan sexy." (aaaaa!!! seraaa...como puede decir esoo??)

La 25 VMAs ha programado para hacerse cargo de la legendaria Paramount Pictures Studios en Hollywood, el 7 de septiembre, con los Jonas Brothers que ya confirmaron a realizar. Por supuesto, otros actos se realizaran en los VMA de este año, y esos nombres serán desvelados en las próximas semanas. British funnyman y "Olvido Sarah Marshall" co-star Russell Brand ha sido nombrado el anfitrión del espectáculo.

No hay comentarios: