10.4.08

Capitulo 19 fanfiC!

El pomo de la puerta iba girando lentamente, asta k se abrió, a Maria i a Bea la espera se les izo eterna, ellas creian que eran Bill i Tom i por eso Mariia cojio la almohada y le izó una señal a Bea d k cojiera ella tmb otra almohada, pusieron el portatil a salvo i se colocaron detras de la puerta apagaron las luces y kuando se abrió la puerta se avalanzaron sobre la persona k estaba al otro lado y le daban con la almohada riendo..

-Jajaja os piyamos-rió Maria

pero en cuanto bieron k la voz k les contestaba era la de una mujer, se kedaron de piedra, abian echo el ridiculo, pararon en seco i se kedaron mirando a la señora de la limpieza que estaba asustada d la reacion d las chicas.. ubo un gran silencio Bea i Maria se miraron i echaron a reir. A la señora tambien se le escapo la risa..

-lo setimos mucho ee...?-dijo Bea queriendo saber su nombre

-Esther-contesto

-Perdon Esther esque te abiamos confundido con otras personas..-dijo Maria

-No si ya lo veo..-dijo Esther-yo solo venia a entregar este ramo de flores.. a un tal Bill.

-K? O.oBill?-dijo bea extrañada a la vez k furiosa

-Sii.. Bill..- dijo Esther- m lo an dado un par de chicas que decian ser gran fans y m lo pidieron porfavor y casi llorando y claro..

- ufff..-Bea estaba furiosa.. cojio aire, expiroo, se fue para el baño, cojio su bola antiestres y volvio para la habitacion- Bien, no pasa nada, es normal, Bill es muy guapo y l ocomprendo perfectamente, yo haria lo mismo..

-Ya lo veo...-dijo ironicamente Maria- al final vas a roper la bola! xD

-No pasa naada, todo controlado..-dijo Bea

- Pero esque acaso usted es la novia?- pregunto Esther mirando a Bea

-Mmm, no, pero buenop tengo algo con el..-dijo Bea

-Pero yo no entiendo nada,,,-dijo Esther- bueno marcho querreis estar a solas -dijo Esther marchandose..

-No, no espera- dijo Bea- nosotras t emos echo pasar un mal rato asi que te invitamos a un refrenco y charlamos que t parece?- le ofreció

-Pero esque yo tengo k trabajar..- dijo Esther

-Bueno les diremos que estas con nosotras limpiando cualquier cosa, vel? tu por eso no te preocupes-dijo Maria

-Bueno vale pero solo un ratito..-dijo Esther

Las tres se sentaron en la terraza, tomando uans coca-colas y Bea y Maria empezaron a cotar a Esther todo su historia..

-Ahh! Osea k son famosos?!, claro por eso hay tantas chicas abajo..-concluyó Esther

-Exactamente xD- dijo Bea

-Y como areis para que su madre las deje ir directamente al aeropueto?- preguntó Esther

- BIen, eso esta por pensar.. porque tenemso k pasar a mi madre con un tia de maria imaginaria.. i no sabemos como acerlo... al pricipio pensé de acerme pasar yo .. pero se k no colaria- dijo Bea

-Bueno pues no busqueis mas, aqui teneis a vuestra tia-dijo Esther

-En serio? tu harias eso por nosotras? te arias pasar por mi tia?-Exclamo maria alegre

-pues claro, me habeis caido muy bien y ademas no cuesta nada-dijo Esther

La verdad esque Esther daria el pego porque tenia sobre 30 años y todo y que tenia acento argentino, sabia poner acentos diferentes..

-Oye entonces tu eres argentina?-pregunto bea

-Si, bueno yo naci aqui, pero toda mi familia es de argentina, la verdad esque yo nunca e ido a argentina y nunca e visto a mi familia de alli, algun dia iré, cuando tengo mas dienro..-decia casi soñando Esther

-Bueno pasarme el mobil-dijo Esther

DE mientras en la habitacion de los chicos...Mejor dicho en la selva de los chicos porque aquello estba todo desordenado..

-Joder tios, como teneis la abitacion..-dijo BIll

-Es verdad, eso no es normal en ti Gustav- dijo tom

-esque me lo a pegado Georg xD-dijo Gustav

-Bueno, bueno dejar de criticarme i decirme porque estais aqui i no con vuestras preciosidades?- preguntó Georg

-Pues bien sencillo.. pues..-se entrabanco bill, la verdad esque le dab algo d verguenza, normalmente era al reves la situacion- esque.. no nos quedan.. mejor dicho no tenemos..

-Joder Bill como te cuesta, que no tenemos condones, que si nos podeis prestar uan caja?-preguntó tom lanzado

-Una caja?! tanto?- se sorprendio Georg y miro a Bill- Pero si solo sois dos

-Eso es verdad tom..- dijo Bill extrañado

-ya tio pero ya sabes cm soy que me encanta..-dijo Tom chuleandose

-miralo al señotiro tsss-dijo Georg riendo- bueno aber entonces Bill t a dado no? porque tu no eres cm Tom tu eres muy tuyo..

-Si bueno, nose.. esque es algo diferente y no controlo cuando estoy con ella y mejor estar equipado por si un caso..- dijo Bill

-Por si un caso dice, pero si casi lo aceis en la playa!- exclamo Gustav

-Bueno la cuestion que nos esperan, teneis o no?-preguntó Tom

-Bueno yo no.. pero voy a comprar aora mismo- dijo Gusav

-Aora? pero tu tas fijado com esta la entrada?! aora no puedes-dijo BIll

-Y porque no abeis ido en el centro comercial?-pregunto Georg

-te crees k no lo emos intentando, 2 veces! pero ubo un pequeño problema d monedas xD-dijo Bill i se le escapó la risa

-BIen, luego ablamso d eso pero teneis o no?-dijo tom- no m digais k no porfavor k sino reviento

-mmm, pues yo como ya e dicho noo.. nose quien me pidio el ultimo k tenia el anterior concierto- dijo Gustav mirando a Tom- ¬¬

-i Georg...?-preguntó BIll

-mm, bien yo si k tengo, pero ai un problema...-:S dijo Georg

-kual?-pregunto Bill

-Que solo tengo uno...- dijo Georg

-dish no m puedes decir eso..- dijo Tom

-Joder-dijo BIll

- Os lo rifais o que?. propuso Georg

-Mmm, no tengo una idea mejor, mira lo dejais en el cajon del escritorio y quien antes lo utilice pues va lo coje y punto, no?-dijo Gustav

-Bueno eso esta bien, lo veo logico, bien pues t lo doy a ti Bill i lo dejas en el cajon-dijo Georg

-Noo, a Bill no- protestó Tom

-Cm k no? si tu eres u ntramposo k ya t conocemos xD- rieron todos

-Joder, entonces no cuela no ·.·'- dijo Tom riendo-pero quiero ver como lo dejas en el cajon eee ¬¬ Bill

-Vale, trankilo.. lo veras con tus propios ojos-dijo Bill

Se despidieron, Geogr i Gustav no paraban d reirse i de decir tonterias, Bill se estaba coemnzando a poner rojo, asi k se apresuró a entrar a la habitacion de la chicas..

Los dos hermanos, abrieron la puerta y no vieron a nadie, se extrañaron.. vieron un ramo de rosas blancas encima de la mesa.. se escuchaba la voz d otra persona.. Ellos se extrañaron, al principio creian que se abian equivocado de habitacion, pero volvieron a mirar el numero de la puerta y vieron k era el correcto, entraron , los dos se dirigieron acia el ramo, pero Tom vió que la ventana d la terraza estaba abierta..



To be ContinueD;)


[Muchsimas gracias a todas las que leen el fanfic, espero que os guste, lo siento por tardar tanto , pero es el estres del insti T.T de todas maneras este finde pondre otro capitulo en compensacion. Os queremos! küsses.]

No hay comentarios: