27.4.08

Capitulo 22.2 del faNfic!

Llegaron a un descampado, con unas vistas alucinantes de toda barcelona, estaba bastante alejado del centro, no habia nadie, solo dos coches aparcados a un lado..
Los 2 bajaron de la moto...

Bill estas loco?-dijo Bea- nunca te lo he dicho pero nunca me habia subido a una moto, no m gustan, una amiga mia murio asi... pero nose porque cntigo e aceptado..

Yo creo que esta claro-dijo Bill, miro a Bea a los ojos- Porque me quieres?

No lo se, Bill..-dijo Bea mirando acia barcelona

Era denoche, las luces todavia no habian sido encencidas, todo estaba oscuro..

Bea miro a BIll esperando que una paralabra saliera de su boca..

BIll se dio cuenta de su espera- Bea.. bien tehe traido aquí para esplicarte lo que paso..

Bill, ya te he dicho que no hace falta, que es normal que la gete se fije en ti..-dijo Bea

No, pero yo quiero dejartelo todo claro al principio- (al principio de k?) pensó Bill- todo acorrió aquí, despues del miniconcierto que dimos nos fuimos a una disco, allí conocimos a unas chicas que nos invitaron a un botellon en este terreno.. Gustav no queria ir, Tom y Georg, ya los conoces y yo no vote porque estaba muy ocupado bebiendo.. al llegar vimos que tenian aqui una fiesta montada.. allí yo ya iba mal.. Gustav no acia nada, ya sabes lo sano que es.. solo se sentó en esa piedra de allí (señalando) Tom, ya lo conoces como le gusta la juerga y georg otro igual..

Bill tomó aire y continuó:

Ellos no paraban de decirme que esa era mi noche, que me iba a estrenar, que ya era ora.. que era el unico que no lo abia probado, la verdad esque yo no recurdo nada.. todo esto me lo explico Gustav.. ademas de beber tmb fumé..pero no precisamente tabaco.. nose lo que era, solo que vomite.. mas tarde solo recurdo que estaba con una chica en la oscuridad asolas y que ella me metia mano y yo como un peso muerto sin hacer nada.. bien pues ais fue mi primera vez.. muy patetica.. luego nos dejron tirados los del botellon porque los vecinos llamaron a la poli y gustav tubo que cargar con los 3 a un sitio seguro y llamar a Shaki para que no nos vieran en ese estado..

Bill.. nose que decir..-dijo bea-yo no puedo opinar de mi primera vez..porque nunca la e tenido...

Bill se sorprendio- a no? que raro yo pensaba que una chica como tu, con esas curbas..ya habia..

Pues no..-dijo Bea y dejo de mierar a Barcelona para mirar a BIll de repente las luces de toda Barcelona se encendieron a la vez..

Bill le sonrrió y Bea le respondío con un giño de ojos..

Bien, pues aqui fué mi primera vez, de la que m arrepiento, no era la chica ni mucho menos...-dijo BIll mirando a Bea

BIen y cual es tu chica?-preguntó Bea

Bill no dijo nada solo miro a Bea...

To Be Continued;)

[Amores lo sentimos por no poder poner oi el capitulo entero, mañana sobre las 22 estara el final del cpitulo 22, danke shön ^^]

No hay comentarios: