18.4.08

letra traducidaa de reden!

REDEN-HABLAR

Hola. Estas en mi puerta
Aqui no hay nadie más, excepto tu y yo.
Venga, entra, el resto saldrá solo
En la habitación 483
Aquí dentro, nunca es del todo de día
La luz sale del minibar
Mañana tampoco habrá luz
Bienvenida al hotel

Solo queremos hablar
Y ahora estas aquí echada
Y yo echado al lado
hablar hablar

Ven, no nos molestará.
Ya lo he dejado claro:
No molestar
Da igual donde estemos mañana.

El mundo está aquí dentro, sigue aquí echada
Te oigo, veo tu cara
tus labios se abren
rojos, despacio por favor, no tan rápido
Bienvenida al hotel

Solo queremos hablar
Y ahora estas aquí echada
Y yo echado al lado
hablar hablar

Ante la alarma de la puerta
todo el mundo llama
Todos tiran de mi
No quiero con nadie, excepto contigo
hablar hablar

Solo queremos hablar
Y ahora estas aquí echada
Y yo echado al lado
hablar hablar hablar...

No hay comentarios: