19.4.08

Capitulo 21 del faNfick!

Tom llevó a Maria a la habitacion 483, una vez allí se apresuro a cerrar la puerta.

- Tom que t a dado?-preguntó mariia algo sorprendida

-ha mi nada.. solo que queria dejar a estos dos solitos..-dijo Tom

-ya claro.. y porque esas prisas?-preguntó mariia

-esque te necesitaba, tenia mono de ti-dijo Tom cojiendo a maria en brazos

-jajaja Tom que aces?-rió mariia

-llevarte al altar no m ves?-dijo d cachondeo Tom

-Es verdad mira y ai estan BIll y Bea de padrinos, saludales-dijo cachondeandose mariia

-no ya no puedo saludarles, porque ya emos llegado a nuestra habitacion d luna d miel, no lo ves?-preguntó Tom

-sii, ya l oveo y en que lugar del mundo estamos?-preguntó mariia imaginandoselo

-bien, donde quieres a donde quieres ir?-preguntó tom

-a cualquier sitio mientras este cntigo-respondió maria

-bien y tu lugar preferido?-preguntó Tom

-Alemania sin dua-dijo Maria

-O.O-tom se sorprendio pero no dijo nada, se esperaba algo com oparis o algo asi- bien pues estamso en berlin

-No, en Berlin,no mejor en tu casa, en tu habitacion-dijo Maria

-Vale, estamos allí y es denoche, las estrallas brillan y tenmos natas con fresas y champan esperandonos en el yakussi..- Tom la llevó al baño.. todo estaba oscuro, el yakusi con espuma encendido y velas alrededor...

-Tom! O.o- maria no sabai k decir se kedaba sin palabras, nunca le habian echo eso- lo as echo tu?

-Tu que crees?-i le guiñó un ojo a mariia

seguian entrando y quando llegaron al yakussi, el timbre sonó.. Tom dejo a maria en el suelo

-Debe ser el de las fresa cn nata y el champán-dijo Tom dirigiendose a la puerta

-Que? TOm?! pero era eso verdad..-dijo maria sin saber k acer ni que pensar

Tom volvió al baño cn una bandeja cn todo lo que el dijo la dejo al lado del yakussi..

-Bien Mariia y que t perece esto?-preguntó Tom

-Que que m parece?T.T Tom nunca nadie me habia echo algo así, no m lo puedo creer, eres tan distinto al Tom que dicen las revistas..-dijo mariia

-Y lo soy, pero nose que m estas haciendo, que me sorprendo a mi misma d las cosas k ago..-dijo Tom

-Pero..-dijo Maria

-shhh, no digas nada..-dijo tom poniendola un dedo en la boca para que se callase y acercandose a ella cada vez mas- disfrutemos de este momento..

Tom y maria se empezaron a besar cm nunca, derepente, mariia sabai que no iba a poder resistirse esta vez no, tom le fue quitando la camiseta a Maria d mientras se besaban, despues bajo sus maos la cintura de maria, le desabrochó el cinturon y el pantalon y el se quitó la camiseta de mientras maria se acababa de quitar los pantalones, ambos quedaron en ropa interior.. Tom rodeó a maria entre sus brazos y le desabrochó el sujetador..

-Vamos al agua- le susurró Tom a maria en el oido mui bajito

Maria, en esos momentos no tenia control sobre si misma.. Tom la cojio en brazos i la metió junto a él en el yakussi.. Maria se acabó de quitar el sujetador, pero entre la espuma no se veia nada.. seguian besandose.. las manos de tom se perdian entre el tanga de maria.. maria jugaba con el pelo de Tom quando cojio una fresa con nata se iba a dar a Tom.. pero kuando este acercó la boca se la quitó i maria se la puso en su boca,Mariia compartió cn Tom la fresa d su boca, cada vez la cadera de tom se juntaba mas conlade maria, tom empezaba a excitarse, empezaba a acer sus movimientos como con su guitarra, Toom iba bajando por el cuerpo de mariia, besando su boca, el cuello, losp echos, la barriga, el ombligo y iba bajando.. Mariia estaba muy excitada, no podia acer nada, ella tambien queria..

De mientras en el baño, Bea estab mirando al suelo, sentada en el water, sin decir ni una palabra, Bill se agachó le cojio con su mano la barbilla y subio su cabeza para que le mirara a los ojos..

-Bea, no te quiero perder..-dijo BIl- no quiero que estes asi, porque sino yo sufro..

-No te preocupes por mi, mejor preocupate por la del ramo, que parce que quiere repetir..-dijo Bea sin seguir la frase

-Pero mi niña, ella no es nadie, si nisiquiera se como se llama, no m recuerdo d ella..

-pero parece que ella si se recuerda d ti y mucho por l oque debisteis acer...pero mira la comprendo eres muy guapo y lo comprenderé si te quieres ir con ella..así que vete..-dijo Bea y cada palabra le dolia cm una puñalada directa en el corazón

-pero como m puedes decir, eso..Bea yo nunca aria eso.. niña nose que me pasa cntigo pero yo no puedo estar asi nctigo.. eso ya paso ace mucho y es algo que quiero alvidar..-dijo BIll

- seguro que lo kieres olvidar?-pregunto vea mirandoel a los ojos..

-segurisimo.. yo no sabia lo que acia.. -dijo BIll

-Mira BIll yo no t pido una explicacion a lo del ramo, yo solo t digo que eres libre, que aunque me duela yo no soy nadie...-dijo Bea

-Como' no digas eso! tu eres aora mismo la persona cn la que estoy sintiendo algo verdaderamente especil..-dijoBill mirandola a los ojos

Bea lo miro y se le escapó una lagrima negra..

-No mi niña, no llores, ven te voy a llevar a un sitio..-Bill le ofrecio su mano a Bea

Bea la cojio i bIll le sonrió salieron del hotel por lap uerta trasera y Bill llevó en moto a Bea a un sitio..

Por otra parte, Gustav estaba con Georg que estaba dormido y decidió ir a la habitación de los chicos a ver como iban, si alguien abia utilizado el condon ya.. se encontró que lap uerta de la 482 estaba abierta y decidió entrar..

Hay alguien?-preguntó Gustav

nose ni para que prgeuntó, es evidente que no, perezco tonto-penso para entre si

miró al cajómn i el presevativo todabia estaba allí, osea que no abia pasado nada aun..

-que extraño que no aya nadie aqui, donde se abrán metido?- pensó Gustav

de repente oyó un ruido que venia de un portatil que estaba abierto encima de la mesa- Gustav como buen cotilla- se dirigió acia a él y miro que abia un boton del msn parpadeando en naranja..
Gustav decidió pulsar encima.. era una conversacíón, alguien le estaba ablando...


To bea ContinueD;)

No hay comentarios: