12.4.08

Capitulo 20.1 del FanfiC!

Tom se dirigió a la puerta ,pero a escondidas, queria espiar (en el fondo era un cotilla), Bill se fue acia el ramo.. vio k era para el.. se extrañó mucho, cojió la carta k abia al lado del ramo y cuando la iba a abrir vio k tom le acia señales para que fuera con el a cotillear, Bill se guardó la carta en el bolsillo y se fue para detras de las cortinas junto Tom, allí escucharon:

Esther: -Si bueno no se preocupe que yo ya las llevo directamente al aeropuerto

Mama: -encantada de conocerla. muchisimas gracias

Bea:- oye mama, me envias la ropa a casa de maria?

Mama:- ah eso si que no lo hubieras pensado antes, ademas ya tienes una poca, la lavas y lñisto y con el dinero que tiens t compras, ademas solo vas a estar un semana en Valencia..

Bea:- Mm, bueno si una semana..(en realidad tengo compradas unas entradas en Sevilla, pero bueno)- pensó Bea- alomejor si me deja la madre de maria, m podria kedar mas tiempo?

-Mama: bueno eso todo seria cuestion d ablarlo

-Esther:- Bueno señora le tenemos que dejar porque vamos a ir a cenar por ahi, no se preocupe de nada ,adios

-bea y Maria: adios mami

-Mama: chaoo cuidaros

Justo antes d que colgaran Tom i Bill salieron de las cortinas y se echaron a reir..

Jajajajajajaja

-Que aceis con el manos libres puesto?-pregunto entr carcajadas Tom- Y ablando con tu madre?

-Esque a Esther se le ocurrió una gran idea-dijo bea- se ha echo pasar por la tia de Maria

-y a colado?-preguntó tom

-q si a colado dice.. a filtrado, vamos, todo a salido a pedir de boca :D-dijo Maria

-mmm tu boca es lo que necesito aora mismo- dijo Tom dirgiendose acia Maria

-Tom, control que estamos en publico xD-dijo Maria en cuanto vio que se avalanzaba sobre ella

-Bien mejor os presento,no?-dijo bea- esta es Esther y estos son BIll y TOm

-Encantados-dijieron los dos dandole dos besos

-ahh! Bill, tu eres el del ramo de rosas..-dijo Esther

-mm, que ramo el k ai encima de la mesa?-pregunto BIll

-si ese-anadió Bea

-amm, de quien es?-preguntó Bill

-De unas chicas que hay abajo..-dijo Esther pensado que la habia cagado en decir lo del ramo

Bill miro a Bea pero esta no le miró

-Mm..BUeno chicas yo ya m tendría que or yendo porque tengo trabjo..-dijo esther

Todos se despidieron de ella con dos besos

-Oye antes de irnos Maria y Yo t buscaremos para despedirnos, vale^^?- pregunto Bea

-De acuerdo=)- contesto esther i marchó

una vez solos..

-Bien, y aora nos podeis decir que estais tramando?-pregunto Maria mirando a los 2

-Si.. pero mejor vamos para dentro no? que ace frio-propuso Tom

Todos entraron a la habitacion, Bea se quedó atrás y cerró la ventana. Maria y Tom se sentaron juntos en la cama, Bill se sentó en la otra cama y Bea decidió sentarse en la silla del escritorio..

BIll y Maria miraron a Bea con cara estrañada..

-BIen nos lo contais el secreto?-dijo Maria rompiendo el hielo

-Mmm, nose, nose esque es un secreto y si vosotras no nos decis de que ablabais en playa yo no os dire que aciamos..-chantajeó Tom

-Jooo pero eso es juego sucio..-dijo Maria

-Ya lo se ;) por eso lo ago-sonrio Tom

-Pero, esque lo nuestro es un poco, digamos.mm. verde-dijo Maria

-Mm.. ese es mi color favorito ;) ademas creo k lo nuestros tambien va por ese lado..-dijo Tom mirando a Maria con sonrisa picara

De mientras Bea seguia marginandose en la silla y bill en la cama sin entender nada

-Pero creo que para deciroslo, primero tengo que consultarlo con bea..

-A mi mes igual , ya todo me es indiferente..-dijo Bea muy bajito mirando al suelo

-Bien, pues vamos un momento a ablarlo y decidir- dijo Maria para ablar con Bea asolas

Las dos se metieron en el baño..


-Oye tio que le pasa a Bea? que le as echo ya?-preguntó Tom extrañado

-Yo nada, pero creo que esta carta tiene la culpa de que Bea, mi Bea, este asi..-dijo Bill sacando la carta del bolsillo

-Y eso?- dijo tom

-esto estaba junto al ramo- dijo BIll

Bill i Tom la leyeron iba dirigida a Bill:

" Cariño, en cuanto he sabido que venias a Barcelona recordé lo del año pasado y la promesa que iciste, lo recuerdas? aquella noche en Madrid despues del concierto, tu y yo solos, en tu abitacion, y lo que m dijistes que te esperara que nunca m olvidarias, qe me querias... nos podemos volver a ver antes de que t vayas? espero que no m ayas olvidado porque yo a ti definitibamente no t puedo borrar."



To be continueD=)


[OI no tocaba fanfiC, pero como estamso de celabracion de las 5000 visitas os he puesto un cacho del proximo capitulo, danke^^]

No hay comentarios: