16.4.08

Carta reciente del menor de los Kaulitz!



Hola a todos,

Primero de todo quiero agradecer a nuestros fans todos los deseos de "mejorate", comentarios y los regalos que me habeis enviado. Ha sido increible y puedo abrir facilmente una framacia ahora :-) Vuestro apoyo realmente me a ayudado mucho durante las dos ultimas semanas.Gracias- vosotros chicos realmente molais! Tom esta conmigo y aqui para mi 24/7 ( quiere decir las 24 horas de los 7 dias d la semana) . Georg y Gustav vienen regularmente a visitarme lo que esta bien... afotunadamente yo he sobrevivido a la peor parte! La operación fué bien y "Los 10 dias sin hablar" se han acabado! Eso fue una tortura- os podeis imaginar no poder decir una sola palabra ni reir durante 10 dias!!! Aora mi reavilitazion de la voz comienza-Pero yo no quiero quejarme! Yo estoy aora muy feliz de que la operacion haya ido taaaaaan... bien y que los doctores me digan que todo irá bien! Estoy tan contento de que yo podré volver a subir a los escenarios pronto para hacer todos los proximos festivales de verano.

Hasta entonces tened cuidado y gracias por todo-

BIll.

No hay comentarios: