24.4.08

capitulo 22.1 fick!

era una personas que le ponia:

-olaaa? ai alguien? beea? mariia?
-T.T pero donde os abeis metidoo?!
- Os abeis olvidado de mii?!!T.T

Gustav al ver esa conversacion no se pudo estar quieto, su instinto cotilla lei mpulso a escribir y contestar a esa persona:

Gustav: No Bea y Mariia n ose han olvidado d ti, simplemente estan ocupadas dandole a la lengua.

-pero k deciis? locaas'! pepro donde coño estais metidas?

gustav: que yo no soy bea ni mariia, ellas estan aqui cnmigo y cn los demás en BCN

-vale, Bea, ya os abeis reido d mii, no tiene gracia

gustav: pero k no, que es verdad.. tu kien eres?

- a vale y aora m venis k cn kien soy? os abies olvidado de todo el año que llebamos flipadas con nuestros blogs y con lo de k th verndrá a cer una gira x aki? os suenan d algo la palabras th-reden-im-zimmer483?

gustav: pero de verdad, que no soy ni bea ni mariia

- a NO? pues entonces kien eres y donde estan bea y mariia?

gustav: vale vamos a empezar d nuevo vale^^? Hola encantado de conocerte, me llamo Gustav y tu eres?

-que?was?what? ya claroo Gustav Schäfer y aora m direis que toca la beteria y k es d th, chicas k os e piyado k por mucho k digais k m lo vais a regalar para mi cumple ,esto no cuela

gustav: joo y como t lo puedo demostar?

-bien, pues si no eres ni bea ni mariia y eres d verdad kien dices ser pues ponme la cam.

gustav: bueno vale, con uan concdicion

-cual?

gustav: que m digas tu nombre y k tu tmb pongas la tuya

-jope chicas, si k os meteis en el papel de gustav, bien pues m llamo Kiara y aora mismo os pongo la cam

Kiara puso primero la cam, estaba en su cuarto todo iluminado, paredes color melocoton, con supelo brillante castaño claro, sus gafas, sus dientes perfectos blancos y su sonrisaa... bueno somnrisa, cuanto kiara le dio a aceptar a la cam y vio k era el verdadero Gustav Schäfer le dio un patatús, se kedó en blanco, sus ojos se kedaron sorprendidos antes lo k veian, no se lopodia creer...

kiara: waas? eres tuu?! de verdad?!

gustav: sii de verdad de la buena

kiara: pero de verdad de la buena de esa k no es mala?

gustav siii xD

kiara: dioos y tu que aces aii con Bea y Mariia, no m digas k t as secuestrado?

gustav: noo xD no creo k pudieran secuestrame, nadie m kerria secuestrar

kiara: como k no? pues ellas m prometieron k t secuestrarian para regalate el dia d mi cumple

gustav: xD en serio? me as pedido para tu cumple?

kiara: sii xD aunq suene muy raro, aunq veo que se lo an currado xD

gustav: xD la verdad esq m e metido en plan estrangis en su abitacion y como no abia nadie y e visto esto abierto pues.. xD

kiara: si vamos k eres humano, o como minimo cotilla como yo

gustav:sii esa es la palabra

kiara: pero como esque estas en su abitacion?!! que an echo estas locas yaa?!

gustav: pues nose que an echo pero si su plan era pasarselo en grande l oan conseguido!

kiara: como?!! esxplicate mejoor!

gustav: por lo k veo no t an contando nada..

kiara: no...:(

guatv: trankilaa aki esta el tito gustav para contarle todo xD

kiara: k bieen^^

gustav: bien pues mariia aora mis mo esta aber..(gustav se levanto se dirigó al pasillo en busca de alguien vió la puerta de la 483 cerrada y se volvió) bien esta ocupada con TOm, lo se porque en la abitaicon de bill y tom no hay casi luz.. solo una muy debil k debe d venir dl baño..

kiara: k??!! como? mi MARIA cn el msimisimo TOM KAULITZ?! esto no puede ser?! pero k m estas contandoo!

gustav: xD jajaja m encanta ver como t sorprendes

kiara: ea com opara no sorprenderse

gustav: de donde eres?

kiar: yo andaluza

gustav: i por donde keda eso?

kiara: xD bueno soi de jaen y para situarte mejor por sevilla, donde vais a acer el concierto..

gustav: asii, sevilla! y tu iras?^^

kiara: esta claro! os tengo k ver si o si! dariia mi vida por veros, bueno d echo creo k estoi soñando

gustav:jajaja exagerada, pero si nisiquiera estas ablando con bill ni cn tom

kiara:pero estoi ablando contigo k es mas fuerte!

gustav:O.o lo dices en serio?

kiara: pues claroo

gustav: pues que bien k vayas al concierto así te podré veer..

De mientras Bill y Bea iban en moto sin rumbo..

-Bill, oye dodne me llevas?-preguntó bea

-Ya lo veras- dijo Bill muy concertrado

-Pero y tu desde cuando tienes el carnet d moto?-preguntó sorprendida Bea

-quien te a dicho a ti que yo tenga el carnet?;)- rió BIll

-Que? como m dices eso tu aora? no sabes que les tengo miedo a las motos?!-dijo Bea chillando- estas locoo!

-Bill no dijo nada solo reía y pensaba que a el tmp le gustaba ir en moto pero k no sabia porque necesitaba explicarle todo y que m ejor sitio para explicarle una cosa que le sitio dodne ocurrio todo?-pensó

Llegaron al descampado...

No hay comentarios: