12.4.08

estoo es lo que dicen en un reportajee de los4o

"Tokio Hotel cancela y a nosotros nos da por ponernos nostálgicos y recordar otros plantones.Una persona hace cola para comprar las entradas de ese concierto que tiene marcado en el calendario desde hace meses, llama a sus amigos, “Las tengo, las tengo”. Son esas pequeñas cosas que llenan una vida de ilusión, los pequeños detalles a meses vista que iluminan la semana, que quitan el sueño la noche de antes. Y de pronto, sin saber bien de dónde viene la noticia te chocas de lleno contra ella. Han cancelado.
Los últimos los alemanes de Tokio Hotel. Alegan motivos de salud. Los más comunes, lo justo para no tener que dar más explicaciones."

pero buenoo!! si no lo cancelaron,,lo APLAZARON y encima fue porque Bill tenia que ser operado y no hace falta dar mas explicaciones porque ya las dieron,, salieron y pidieron disculpas a todos/as los/las fans por cancelar toda la gira y Bill estaba muy triste por haberla cancelado, de que van los de los4o?
tienen razon en que estabamos todos/as muy ilusionados por el concierto,,pero lo primero es su salud y luego va a haber otro concierto y nosotras ya estamos un poco hartas de los comentarios de los4o.

No hay comentarios: