27.4.08

Number One Francesa



DEBAJO DE UN AIRE MUSICAL CON BILL Y TOM
Lo minimo que se puede decir es que TH conoce la musica. Pero en la vida, ¿ cual es la musica que ace vibrar a Bill y a Tom, las dos figuras emblematicas del grupo que marca toda una generacion?
1. ¿Cual es tu cancion preferida para despertarte?
Bill.- Detesto lenvantarme así que ninguna cancion es lo suficiente potente para quitarme de la cama.
Tom.- Igual que a Bill, me cuesta muchisimo levantarme.
2.- ¿Cual es tu cancion preferida para ducharte?
Bill.- "Durch de Monsun" (rie).El sonido del agua que cae ya es para mi una excelente melodia.
Tom.-Como que nunca me ducho, no tengo cancion.(xD se supone que el se refiere a que el se baña)
3.- ¿Cual es tu cancion preferia para bailar?
Bill.- No bailo nunca. No es lo mio no me siento agusto bailando.
Tom.- Eso sí, tengo una de "Snoop Dog" titulada "Drop it like it´s hot"
4.- Cual es tu cancion preferida de mientras mimas o acaricias?
Bill.- (No responde, se conforma con soplar.. )
Tom.-Esta pregunta solo se dirige a mi que soy el unico del grupo que a mantenido relaciones sexuales..(rie)
5.- ¿Cual es tu cancion preferida para dormirte?
Bill.- No puedo dormri con musica. Necesito silencio.
Tom.- Me duermo generalmente con el ruido de la television..

No hay comentarios: