25.4.08

Rapero-gangster se burla de Tokio Hotel



El Gangster-Rapper Peter One ( 19 ) se agita contra Tokio Hotel. en su brutal cancion “Tokio Hotel Diss” el hombre de Hannover incluso desea el asesinato de la banda alemana mas famosa."espero que desaparezcan pronto, tal vez en unas horas. tal vez haya un asesinato, y a Bill le de un ataque al corazon" - lineas de la cancion de Peter One “Tokio Hotel Diss”.

Porque alguien escribe una cancion de odio asi sobre Tokio Hotel?como rapero tienes que pensar algo asi como que Tokio Hotel solo es mierda. ellos son la parte contraria de lo que nosotros hacemos" dice Peter One "estaba ese "Monsun" sonando en Viva y senti de repente este odio. entonces escribi eso"El resultado es una cancion de desprecio humano.

Peter One llama gays a los miembros de la banda, la musica horrible e incluso el rapero critica a las fans.Pero no encontraras un contrato con una discografica con esa musica. "demasiado radical para una discografica" piensa Peter One.

Tambien hay una votacion en la pagina.¿te gusta la cancion de Peter One?
Gut = bien
Schlecht = mal
Ist mir egal =me da igual

De momento va ganando el no, pero por poco, asi que entrar en la pagina i votar!

http://www.bild.de/BILD/entertainment/musik/2008/04/23/rapper-peter-one/hat-einen-brutalo-song-gegen-tokio-hotel-geschrieben,geo=4351258.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye no os preocupéis que seguro que todo eso es un marketing que te cagas... ¿no ves que Tokio Hotel les puede meter una denuncia incluso por eso? Pueden porque ya son como un fenómeno y eso es ya demasiado...eso les da incluso más dinero a ellos que al rapero feo y asqueroso ese...anda queee...y si no es marketing...HIJO DE LA GRAN P*** a ese tío...desde luego no le deseo nada malo pero debería de dejar de meterse con un grupo que tiene más éxito que ese...¡¡ANDA Y MADUREMOS YA!!