30.4.08

Tatuaje de Gustav^^



Durante un tiempo las fans de Tokio Hotel estuvieron confusas:
¿tenia el bateria Gustav un tatuaje o no?
Ahora sale a la luz: lo tiene! y nada más que dos! Exclusivamente en Bravo, Gustav muestra su tatuaje de la espalda y el del brazo. ¿y eso? el unico que siempre habia dicho en las entrevistas que nunca se haria un tatuaje?!
"en secreto siempre pensaba en ello" admite "pero estaba esperando la imagen perfecta. al principio queria dos pajaros en mi hombro, con una rama y una espada en el pico. ¿pero que tipo de mini espada seria? el bateria rie. Finalmente llegó mi salvacion: "conoci a este tatuador profesional y le hablé de mi problema con los pajaros y la espada. despues de eso me mandó varios bocetos. al joven de 19 años le gustaron mucho, asi que antes de los ensayos para la gira 1000 hotels european tour acabaran en Febrero, corrió al estudio de tatuajes para hacerselo!

"fue realmente espontáneo, dos personas de nuestro equipo me acompañaron. al principio no se lo dije a los otros" sonrie. siete horas es lo que costó de hacer su primer tatuaje: 4 horas para las lineas, 3 horas para las sombras y despues de eso: "aun no está terminado." el tatuaje de la estrella en el brazo fue más rapido. "este solo llevó dos horas y media" dice Gustav.

Dolió? "Oh, si, fue realmente doloroso! el de la espalda fue especialmente doloroso"; cuenta Gustav. "teniamos que parar constantemente. para aguantar todo el dolor estaba la mayor parte del tiempo mordiendome la camiseta". Pero el sufrimiento ha valido la pena. en la espalda de Gustav ahora se pueden ver dos alas, una espada y una rama.

y que es lo que quiere decir el artista con eso?"las alas marcan la libertad. la espada es por todas las cosas malas que me han pasado - o que tal vez pasen en el futuro. la rama significa todas las cosas buenas y los resultados positivos: la felicidad con la banda y mi familia por ejemplo" explica Gustav.

de toda la gente de su familia, ha sido él el que se ha tenido que acostumbrar a la "decoracion corporal": "mis padres estaban en contra de los tatuajes. es porque no les dije nada, cuando me estaba haciendo la estrella en el brazo. pero ahora les gusta.

"y que dijeron los otros miembros de Tokio Hotel?"realmente les gustó: a Bill también pasó por ese dolor.inmediatamente le dio el visto bueno. solo Tom me advirtió: "tio, ¿sabes que eso ya no se va?!" sin embargo, eso no asustó al bateria - al contrario: le ha cogido el gusto y quiere mas tatuajes: "definitivamente me haré más, pero el qué, no lo voy a decir".

Ahora Gustav se está preparando para el viaje a EEUU. Bill se está recuperando bien de su operacion de cuerdas vocales: "durante su rehabilitacion vocal está cantando sus propias canciones de nuevo - y está acompañado con la guitarra por Tom,," dice el manager de la banda David Jost. Por lo visto la banda tomará un avión para EEUU el 1 de Mayo.


Bravo.

Chatea con TH ahora mismoo!



Bien buenas, buenisimas noticias, como dije en la entrada anterior Tokio Hotel viene al habbo americano, hoy a las 22 horas (ora española), osea que ya SE HAN CONECTADO a que esperais para aceros un personaje habbo? solo tardas 2 min y puedes ablar cn ellos si tienes suerte! hay mucha gente de varias nacionalidades! aqui os dejo la web, küsses!

http://www.habbo.com/

muchas fotos de pequeñinees!


















la lista de los 4o cuando iban los primeroos..



  1. Tokio Hotel "Monsoon" ("Scream")
  2. Rihanna "Umbrella (featuring Jay-Z)" ("Good girl gone bad")
  3. Conchita "Nada que perder" ("Nada más")
  4. Juanes "Me enamora"
  5. Maná "Ojala pudiera borrarte" ("Amar es combatir (Edición Especial Limitada)")

Esta era la lista de los 5 primeros cuando tokio hotel iba en el puesto nº1.. antes era con monsoon pero dentro de poco será con don't jump!

Queremos firma de discos en Barcelona!



Ojala hagan caso al video y se vengan a la Costa Brava =D!

TH en Habbo Americano otra vez =D



Note pierdas a Tokio Hotel el miercoles 30 de abril a la 1pm (hora americana)!

Tokio Hotel partirá hacia America el 1 de Mayo para promocionar su album SCREAM el cual estará en las tiendas el 6 de mayo! Para celebralo ellos quieren visitar Habbo.com el dia antes de marchar de Alemania!

Mientras ellos estan en Alemania, la visita sera como un chat on-line pero con un extra de diversion, Habbo a creado "Tokio Hotel Album Release Floor" en el navegador. Creo una habitacion en este piso y tu posiblemente tengas una visita de Tokio Hotel en tu propia sala de invitados!!

No te pierdas a Tokio Hotel en Habbo Hotel el miercoles, 30 de abril a las 1pm hasta las 4pm (ora americana) comenzarn en el Satr Lounge, y luego se iran moviendo de habitacion en habitacion de su piso!

Star2


Este mes hablan de Bill y de su recuperación^^

29.4.08

El primer video de Bill despues de la operación=)


Bill ha echo este video exclusivo para el diario BIld, en el que se dirige a sus fans^^ nos da las gracias por todo y pide perdon por los ocnciertos cancelados y dice que esta bien y como podeis escuchar la voz no le ha cambiadoo!Weee!



Encuesta Bravo



Bravo esta haciendo una encuesta para saber a quien poner en portada en otra edicion, votar por Tokio Hotel! Bitte! aber si así, hacen un especial =) para votar clicar en el link^^

http://www.bravoporti.com/

7ooo visitas! wee!


estamos muy felices,,7ooo visitas que ilusion! muchisimas gracias a todos por hacer que esto siga adelante!
küsses,,osqueremos,,danke!

biill,, después de la operacioon!


biill! nuestro biill! aleluya,, a concedido una entrevista y su voz es la misma. y,, SE A CORTADO EL PELO,, ya era hora,,tambien esta mas inxadito =)
nos alegramos mucho de que este biien,, bill tequeremos!

esta foto..me asusta!


aii,, parece qe se qiera pegar un tiro! menos mal qe lo hace en todos los conciertos! no ai de qe preocuparse!

biill se sorprende o.O



biill: increible! esta fan lleva las uñas como yoo!

fan: ai ai ai qe me entra la risa tonta,, qe bill me toca la mano!

el Cadillac de toom!



qeremos ser uno de los asientos de ese cochee,, para sobarle el culo! :Q__

28.4.08

Final capitulo 22 del FaNfiC!

Bea le sonrió y Bill al ver esos labios como sonreian no pudo evitar de probarlos, ser acercó acia a Bea, lentamente, con dulzura.. La acarició la cara con su mano y acercó sus labios, asta que estos se tocaron muy suavemente y empezaron a besarse.. lentamente, muy suave.. las manos de Bill se fueron a las caderas de Bea, pero esta las cojió y las puso en su culo, Bill le sonrrió de mientras la besaba (eso era buena señal, ya no estaba mal..ni mucho menos) pensó Bill.

Bea emepezaba a tocar el pelo de Bill, cuando le mordió muy suavemente los labios.. entonces BIll le guiñó un ojo a Bea y ambos sonrieron.. Bill y Bea se tubaron en el suelo y disimuladamente Bill se puso encima de Bea, a Bea le gustaba ver como Bill tomaba la iniciatiba, le gustaba ver como Bill se exitaba.. Bill metió sus manos dentró de la camiseta de Bea y empezó a darle pequeños mordiscos a Bea en el cuello..A Bea le ponia mucho y se dejaba llevar sin pensar en lo que podia pasar..Bill le iba subiendo a poco a poco la camiseta a Bea con los brazos, de mientras sus manos subian asta el broche del sujetador.. Bea empezó tomar la inicativa y puso sus manos dentro del pantalon de Bill de mientras este desabrochó el sujetador.. Las piernas de Bill estaban entre las de Bea así que Bea no podia darse la vuelta.. Bill estaba cada vez mas excitado.. Bea le desabrochó las cremallera de los pantalones y Bill cojio la mano de Bea y la puso en sus partes.. Bill casi con el haliento le susurró a Bea en el oido:

Mi chica eres Tu-

Bill empezó a pretarse contra Bea cada vez mas.. Entonces las manos de BIll pasaron del sujetados de Bea a sus pantalones, se apresuraba a desabrocharlos..

Y tu mi chico-respondió Bea

De repente se empesaron a escuchar ruido inusuales, an medio de tanto silencio, Bea que esta bocarriba alzó la vista y vió como un buen grupo de personas se dirigian acia aqui en buca de algo o alguien, la mayoria eran chicas gritando en aleman, por lo que Bea supuso quer eran fans..

-Bill, Bill! corre levantate rapidoo!-Dijo Bea cortandole el royo y levantandose

-Que? Como? Porque?-preguntñi Bill muy extrañado

-Por eso- dijo Bea señalando a las fans

-Dios! corre sigueme!-dijo Bill alarmado, cojiendo la mano de Bea

Bill la llevó a una especie de cueva, que estaba medio escondida entre dos rocas..

-Escondamonos aqui!-dijo BIll

-Vale, pero tu como sabias que aqui habia una cueva?-preguntó Bea una vez sentados y en voz baja para que no les oyeran las fans..

-Espera Bea luego te lo diré pero aora necesitamos ayuda, las fans no van a tardar mucho en encontrarnos y si me ven contigo te podrian matar-dijo Bill exagerando-ademas se supone que yo no puedo conducir motos, así que si m ven tmb a mi estoy perdido, me sancionarian..

-Ok,Bill cariño tranquilizate..-le calmó Bea

-Repitelo-dijo Bill sonriendo

-El que?-pregunto Bea- lo de :tranquilizate?

-No lo de cariño-dijo Bill

-xD Bill aora no hay tiempo para esas cosas, apresurate a llamar a alguien!-propuso bea

-Es verdad!-dijo BIll Cojiendo su mobil..

Primero llamo a Tom..piii,piiii,piiiiiii..

-Bea Tom no lo coje!-dijo Bill-este ermano mio donde coño se abrá metido, llamré a Maria que seguro que este con el.

-No-dijo bea- no llames a Maria que seguro que estan ocupados llama a Gustav o a Georg

-Vale, abeer..-dijo Bill mirando la agenda-llamaré a Georg

Piiii,piiiii..." Don't Stay forget our memories, forget our possibilitties.." sonaba el mobil de Georg con Linkin Park.. Georg estaba en la cam, durmiendo le daba palo darse la vuelta para cojer el mobil de la mesita, se estab muy bien en la cama y alguien le abia despertado.. Georg al ver que no parba de sonar lo cogió (mas vale que sea importante)-pensó con mala leche..

Georg: Sii?

BIll: Georg! aleluya! donde estabas? buena da =, Georg, necesito tu ayuda, mejor dicho la necesitamos..

Georg: que? como? quien?

Bill: yo y Bea, estamso atrapados, estamos siendo buscados por muchas fans, estamos rodeados y encima de estar cn Bea asolas e venido en moto

Georg: Com? Donde estais?

Bill: en el descampado del botellon que dimos hace un año, en el que yo..m.. me estrené..

Georg: aah! vale ya m acuerdo! pero nose por dodne queda..

Bill: Normal si tu ibas peor que yo..

Georg: ¬¬ bueno se lo preguntaré a Gustav que el seguro que sabe..oye i por cierto que aceis los 2 ai?

Bill: pues arreglar lo nuestro...

Georg: aah pero k os abias peleado?

Bill: Bueno una cosa parecida, bueno podeis venri a ayudarnos, porfavor?

Georg: Si claro, aora mismo aviso a Shaki

Bill: Pero que dices! nadie se puede enterar, sabes que la moto es de Shaki y que si sabe k tenog una copia de sus llaves me mata, ademas tiene que ser a lo disimulado no con un coche por enmedio..

Geogr: valee,valee, trankilo.. aora mismo aviso a Gustav y a lso demas y nos ponemos en camino..

Bill: ah pero que estas solo?

Georg: si, los demas nose donde estan.. ire en su busca, estaba durmiendo y m abeis despertado ¬¬

BIll: Lo siento Georg =S pero te necesitamos

Georg: xD no t preocupes no pasa nada

Bill: bien pues venir lo mas antes posible, si?

Georg: Vale, pero donde estais exactamente?

Bill: en la cueva

Georg: ah! vale como mucho en media ora estamos allí

Bill: Puff no se si vamos a resistir tanto

Georg: vala, aguantar, que ya vamos para allá, adiós

Colgarón los 2 a la vez.

Georg se dirigió en busca de ayuda..


To Be ContinueD;)

En la Loka



El Primer Bar de Tokio Hotel!!



Nos encanta el video, asi nos gusta "made in spain", algun dia iremos allí, esta claroo=)

TH en VampireFreaks

En la web VampireFreaks.com han puesto una parte dedicada unica y exclusivamente a Tokio Hotel =)
(eso si, esta en ingles)


http://vampirefreaks.com/officialtokiohotel


27.4.08

Capitulo 22.2 del faNfic!

Llegaron a un descampado, con unas vistas alucinantes de toda barcelona, estaba bastante alejado del centro, no habia nadie, solo dos coches aparcados a un lado..
Los 2 bajaron de la moto...

Bill estas loco?-dijo Bea- nunca te lo he dicho pero nunca me habia subido a una moto, no m gustan, una amiga mia murio asi... pero nose porque cntigo e aceptado..

Yo creo que esta claro-dijo Bill, miro a Bea a los ojos- Porque me quieres?

No lo se, Bill..-dijo Bea mirando acia barcelona

Era denoche, las luces todavia no habian sido encencidas, todo estaba oscuro..

Bea miro a BIll esperando que una paralabra saliera de su boca..

BIll se dio cuenta de su espera- Bea.. bien tehe traido aquí para esplicarte lo que paso..

Bill, ya te he dicho que no hace falta, que es normal que la gete se fije en ti..-dijo Bea

No, pero yo quiero dejartelo todo claro al principio- (al principio de k?) pensó Bill- todo acorrió aquí, despues del miniconcierto que dimos nos fuimos a una disco, allí conocimos a unas chicas que nos invitaron a un botellon en este terreno.. Gustav no queria ir, Tom y Georg, ya los conoces y yo no vote porque estaba muy ocupado bebiendo.. al llegar vimos que tenian aqui una fiesta montada.. allí yo ya iba mal.. Gustav no acia nada, ya sabes lo sano que es.. solo se sentó en esa piedra de allí (señalando) Tom, ya lo conoces como le gusta la juerga y georg otro igual..

Bill tomó aire y continuó:

Ellos no paraban de decirme que esa era mi noche, que me iba a estrenar, que ya era ora.. que era el unico que no lo abia probado, la verdad esque yo no recurdo nada.. todo esto me lo explico Gustav.. ademas de beber tmb fumé..pero no precisamente tabaco.. nose lo que era, solo que vomite.. mas tarde solo recurdo que estaba con una chica en la oscuridad asolas y que ella me metia mano y yo como un peso muerto sin hacer nada.. bien pues ais fue mi primera vez.. muy patetica.. luego nos dejron tirados los del botellon porque los vecinos llamaron a la poli y gustav tubo que cargar con los 3 a un sitio seguro y llamar a Shaki para que no nos vieran en ese estado..

Bill.. nose que decir..-dijo bea-yo no puedo opinar de mi primera vez..porque nunca la e tenido...

Bill se sorprendio- a no? que raro yo pensaba que una chica como tu, con esas curbas..ya habia..

Pues no..-dijo Bea y dejo de mierar a Barcelona para mirar a BIll de repente las luces de toda Barcelona se encendieron a la vez..

Bill le sonrrió y Bea le respondío con un giño de ojos..

Bien, pues aqui fué mi primera vez, de la que m arrepiento, no era la chica ni mucho menos...-dijo BIll mirando a Bea

BIen y cual es tu chica?-preguntó Bea

Bill no dijo nada solo miro a Bea...

To Be Continued;)

[Amores lo sentimos por no poder poner oi el capitulo entero, mañana sobre las 22 estara el final del cpitulo 22, danke shön ^^]

se buscaa,,a BILL


me aburria y yo hicee! ..asi qee,, exo por mii =)

qe labioos,, ya sabeis de quiien son!


quien pudiera tocarlos...babass..

ooo...como le miraa..:Q__


qe habitacioon...


o.O woow menuda habitacion! nosotraas tmbn la qeremos!

en el aereopuertoo!



TH viendo la telee! =)


nosotraas vamos a tirarnos de cabezaa a la cama! os veniis? x)

Tokio Hotel en People!


Introduciendo a Tokio Hotel

SENSACION ALEMANA ADOLESCENTE
Despues de conquerir Europa, los rockeros golperan a USA con su debut inglés, Scream, el 6 de mayo. Nosotros hablamos con los identicos hermanos Kaulitz de Tokio Hotel: el cantante Bill y el guitarrista Tom, ambos 18.

SOBRE SU NOMBRE "Nosotros estamos en grandes ciudades" dijo Tom "y Tokyo sonaba extremadamente bien, aunque nunca hemos estado ahí"
SOBRE SER GEMELOS "Nosotros pensamos las mismas cosas amenudo y aveces soñamos las mismas cosas", dijo Tom "Pero desde la edad de 8 años nosotros fuimos en diferentes direciones (referido al estilo). yo me hice rastas a los 7" y Bill? "Yo me tiñó mi pelo desde que tenia 9 años" dijo el sobre melene bicolor.

SOBRE LIGAR " A Tom y a mi nos gustan totalmente el mismo tipo de chichas" dice Bill " Nosotros pensamos que las gemelas Olsen son verdaderamente guapas."

Bill comenzará a cantar mañanaa! ^^



Fin de la forzosa pausa para el cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz desde este lunes el 18añero comenzará a cantar sus propias canciones dentro del ámbito de su rehabilitación, el manager de la banda David Jost dijo a DPA (Agencia Alemana de la Prensa). La estrella acolescente tubo que someterse a una operacion de sus cuerdas vocales a finales de marzo, muchos conciertos tubieron que ser aplazados. Su hermano gemelo Tom va a acompañar las practicas de la voz de Bill con su guitarra en los siguientes dias. Al mismo tiempo el manager decidió solo hacer un concierto en USA an vez de la gira planeada en mayo. El concierto será el "Avalon" en los Angeles el 13 de mayo, donde tambien tocarón los Rolling Stones, Prince y Nirvana.

[info; welt.de]

El poster de la Bravoo! (L)

Number One Francesa



DEBAJO DE UN AIRE MUSICAL CON BILL Y TOM
Lo minimo que se puede decir es que TH conoce la musica. Pero en la vida, ¿ cual es la musica que ace vibrar a Bill y a Tom, las dos figuras emblematicas del grupo que marca toda una generacion?
1. ¿Cual es tu cancion preferida para despertarte?
Bill.- Detesto lenvantarme así que ninguna cancion es lo suficiente potente para quitarme de la cama.
Tom.- Igual que a Bill, me cuesta muchisimo levantarme.
2.- ¿Cual es tu cancion preferida para ducharte?
Bill.- "Durch de Monsun" (rie).El sonido del agua que cae ya es para mi una excelente melodia.
Tom.-Como que nunca me ducho, no tengo cancion.(xD se supone que el se refiere a que el se baña)
3.- ¿Cual es tu cancion preferia para bailar?
Bill.- No bailo nunca. No es lo mio no me siento agusto bailando.
Tom.- Eso sí, tengo una de "Snoop Dog" titulada "Drop it like it´s hot"
4.- Cual es tu cancion preferida de mientras mimas o acaricias?
Bill.- (No responde, se conforma con soplar.. )
Tom.-Esta pregunta solo se dirige a mi que soy el unico del grupo que a mantenido relaciones sexuales..(rie)
5.- ¿Cual es tu cancion preferida para dormirte?
Bill.- No puedo dormri con musica. Necesito silencio.
Tom.- Me duermo generalmente con el ruido de la television..