3.4.08

Fancik capitulo 18!

De mientras en el baño... abia un monton de gente..entre ellos gente que les miraba con cara de "yo conozco a estos de algo pero nose de que"..

-Vale Bill, creo que tenmos que darnos prisa o descruben quien somos.. -le dijo en voz baja Tom a Bill en aleman para que nadie lesp udiera entender.

-si, eso prisa, porque la verdad esq no m gustaria que la gente viera en las revistas como compro condones..-dijo Bill

-aah! yo no lo decia por eso! eso a mi me es igual, yo lo decia porque sino se van a acabar xD-rió Tom

-¬¬' Tu i tus ingeniosos comentarios..-dijo Bill

-Vale aber primero dame una moneda no?-exigio tom

-Pero esque tu no tienes?-preunto BIll

-No, e pagao con un billete de 20 i mas devuelto 5-dijo tom

-Joder, pues menosmal que le pedí a Gustav 1 euro..-dijo Bill

-1 euro?! pero tu cuanto te crees que cuestan unos condones!?-exclamó Tom

-Yo que se! yo normalmente los compro en la farmacia en cajas, no como tu ¬¬-dijo Bill

-Tio i seguro que aqui valen mas caro todavia..-protestí Tom

Se dirigieron a la maquina i en efecto valian 2euros 3 condones..

-Bien.. i aora k acemos?-pregunto Tom- emos malgastado el tiempo, yo estaba mui agusto con mariia

-i que te crees q yo cn Bea no?-dijo Bill- Bueno es igual seguro que Gustav o Georg tienen..

-Es verdad!-interrumpió Tom- Geogr siempre tiene, cm es una salido, siemrpe lleva uno encima..

-salido?-susurró Bill- entonces tu que eres?! pero si tu llevas siempre 3 encima.. aunq nose porque aora no,,

-esq, se m olvidaron en el hotel en el que estubimos..-Dejo caer Tom

-Bueno es igual vamonos Tom- dijo Bill en español

Entonces un joven se giro i al verlos alucinó y se echo encima suyo a pedirles un autografo, ellos le dijieron que se calamra, que no queria que les reconocieran, Bill i tom le firmaron un autografo i este chico se fué.

-Uff, porque poco!- exclamo aliviado BIll

-Venga vamos para el McDonals que seguro que ya vamos tarde-dijo Tom

-como siempre-añadió BIll

Al acercarse vio que estabn los 4 esperandolos, pero abia un joven mas que estaba charlado con ellos i mostrandoles algo..& al acercarse:

-Mira son ellos!- dijo el joven del baño- ellos son del grupo de musica..

-Tokio Hotel?-dijo bea- si ya los conocemos somos sus fans y les estamso ebnseñando esto

-Hallo!- dijo Tom dandole un pico a Maria

-Preciosa!- dijo Bill abrazando a Bea

-Ah! pero que sabeis hablar español?!-exclamo Manel flipando

Los gemelos se alrmaron i soltaron a Bea i a Maria..

-Por l oque veo ya conoceis a Manel, no?- preguntó bea riendo

-Pero, esque estais juntos? que haces Bea con estas estrellas?-preguntó Manel sorprendidisimo

-Jajaja, Manel tranquilizate, como ya t e dicho somos fans que les estamos enseñando esto, nada mas, como tu ya sabes yo se aleman-dij oBea

-Ya ya claro i por eso t a abrazado el pelo punky-se extraño Manel

-xD que solo es un amigo (Bea i maria n oquerian que se supieran sus relaciones co nBill i Tom, por no perjudicarlos a ellos)- Dijo Bea- pero esque acaso no saben cm se llaman?

-No, la verdad, solo se el nomdre del grupo.. no l oescucho mucho, por eso de que no se idiomas..-dijo Manel

-Bueno pues este es Bill, este Tom , Georg i Gustav- se presentaron

-Pero Manel por dios no digas nada de que estan aqui porfavor, sabes que confio en ti- dijo Bea

-Tranquila- dijo Manel- aah! Geogr por eso m sonaba tu cara =D! ya me lo podias aber dicho antes que eras famoso.

-Haber, pero esque nadie me va ha explicra ede que os conoceis este chico i tu?- preguntó Bill mirando a Bea

-fui su profesor de v..-dijo Manel

-De aleman- dijo Bea guiñandole un ojo a Manel i interrumpiendolo

- si eso d aleman..-Dijo Manel

-Peor tu no decias que no sabias idiomas?-preguntó tom

-Bueno si, peor..-dijo Manel

De repente llaman a Manel por megafobno para que se dirigiera a su tienda urgentemente

-Buenos chicos me tengo que ir pitantdo, encantado d conoceros, chaoo, si m necesitais para algo Bea tiene mi mobil..-dijo Manel ya en la lejania..

-Bueno i si nos vamos ya?- propuso Bea intentando evitar que se recordaran de la pregunta d Tom

Todos se dirigieron al parking, se subieron al coche y justo cuando Mariia iba a decir algo suena el Mobil de Bea..

-Dios, mierda, es m imadre..-exclamo Bea

-No se lo cogas- dijo Tom

-pero esque ya le e colgado 4 veces en lo que va de cia..- dijo Bea- Mariia t toca a ti ablar..

Bea extrendio el mobi lacia maria cn carita de pena

- bueno, vale porque eres tu..-dijo Maria- pero yo aora que m invento?

-Nose improvisa.., cojelo rapido-dijo Bea

Maria cojio el telefono..

Maria: Hola mutter2!

Mama: hola Maria, cm lo estais pasando?

Maria: mui bien

mama: dinde estais? cn quien? que haceis? cuando vais a volver?

-Maria: tranquila, relax, tu tranquila mami que estamos bien, estamos con mi tia i su hijo, estamos merendando en una cafeteria, luego iremos a ver la Sagrada Familia i mi tia se empeña en que nos quedemos a dormir aqui i que mñn nos lleba ella al aeropuerto, dice que a ella lep illa de paso..

-mama: cm que a dromir? no, no. otro dia? i como ace Bea, si tiene aqui la majoria de la ropa?

-Maria: no pasa nada. Se la puedes enciar a Valencia, ademas yo lep uedo dejar y nos emos comprado ropa nueva.. ademas mi tia insiste mucho i dice que ya lo arregla todo con mi madre asi no la tienes que llamar..

mama: aber, yo tengo que ablr cn tu tia i ponerme deacuerdo cn ella.. pasamela

Maria: no.. esque aora n oesta.. se fue..

mama: cm que se fue? n oestabais tomando algo?

-Maria:sii, pero se fue al baño..estamso aqui solas cn su ijo..

mama: aber pasame cn su ijo

Maria: pero si es mas pequeño que nosotras, este n ose entera de nada

mama: ya claro, quiero probar si en realidad estais donde estais..

Maria: Vale, pero si no te mentimos, es lap ura verdad, aber que t paso con mi primo mayor, que acab de venir..

Maria dio el telefono a Tom para que se iciera pasar por el primo, tom izo señales cn la cabeza de que el no queria, pero todos le miraron cn cara asesina..

Tom: Hallo!

mama: ola, cm t llamas?

Tom: Tom.. emm digo (miro a ellos, que le miaraban con cara de la as cagado) no Tomas, esque me confundo xD

mama: aah claro... i cuantos años tienes?

Tom: 21, señora no se preocupe tod esta planeado no tiene porque preocuparse.. nosotros ya nos encargamos de llevarlas al aeropuerto.

mama: bueno dile a Bea que volvere a llamr i que m l ocoja a la primera, y que espero que para la proxima vez este tu madre disponible..

Tom: si no se preocupe

mama: mm deacuerdo chaoo tom

Tom: chaooo

En cuanto colgo tom soltó un "mierda!" i todos se le quedaron mirando.. cm cn cara de que ace este?

-Esque creo k la e cagado-dijo Tom- tu madre me a dicho adioa TOm i yo le e respuesto adios.

-Joder cn mi madre- protesto Bea- no si tonta n oes i confiada tmp..

-Ombre cn lo buena que eres tu n otiene razones par desconfiar..- Dijo Bill

-Bea miro con ojos picaros a Bill- No te creas que soi tan i tan buena

Llegaron al hotel.. Los 4 chicos se metieron en la misma abitacion..

-E Bill donde vas? no os venis cn nosotras tu i tom?- protestó Bea

-Eso que aceis cn nosotros?- extraño Gustav

-Tu calla i sigue el royo.- susurró Tom- aora vamos maria cariño, que tenemos que quedar deacuerdo para un par de cosas en la entrevista..-gritó

-vale Bea i yo nos vamos a la 482 a probarnos la ropa que nos hemos ocmprado.. os esperamos, no tardeis-dijo Mariia

- Os aseguro que no tardamos- dijo tom

Bea iMariia entraron en la misma abitacion, riendo, i se tumbaron a la cam de un salto

- Beaaa. diooos.. no me l puedo creer.. estos dias son los mas felices de mi vida.. estoy cntigo y encima estamso cn ellos.. es una nube..-dijo Mariia casi llorando de la emocion

-Ya ves mi niñaa, no m lo puedo creer, aah! i tengo una buena no ticia que darte, que pensaba dercirtelo en Valenica pero no puedo esperar.. tis e conseguido entradas, para el cocnierto en Sevilla.. asi que..-dijo bea

-asi que estaremos mas cn ellos- continuó Maria- bien osea, priemro bCN luego Valencia luego Sevilla, que sera l oproximo? alemania?

-Nose tia.. la verdad esque no m quiero acer ilusiones..-dijo Bea

De repente vio que el portatil estab conectado i se abrió la ventanita del msn

-mira es Kiara-dijo Mariia

-Dios cuanto acea que n oablamos cn ella!-dijo Bea

-Ya ves! debe estas super emocionada porque van a Sevilla-opino Maria

-seguro.. le contamos que vamos i que le emos conocido?-preguntó Bea

-noo, solo diel que vamos, lo otro sera una sorpresa ^^-dijo Maria

Justo cuando iban a ablar cn Kiara, el pomo de la puerta iba giarndo, asta que se abrió..




To Be ContinueD..

No hay comentarios: